Posicionamos su web SEO / SEM

Convertir la terraza en un oasis de tranquilidad

08/05/2013

8 de mayo de 2013

En la actualidad, la mayoría de la gente vive en pisos, careciendo de jardín. De hecho, en España, el 64,5% de la población vive en un piso, mientras que el 14,2% lo hace en una casa unifamilar, y el 21,1% en un adosado, según cifras de informe publicado por la Oficina de Estadísticas de la Unión Europea (Eurostat). Por este motivo, la terraza es un elemento fundamental al que podemos sacarle partido y convertirlo en un lugar reconfortante para disfrutar del sol. Sea cual sea su tamaño, los espacios abiertos dentro de una casa son un lujo que con pocos recursos y algo de imaginación pueden convertirse en lugares relajantes donde pasar ratos agradables. Independientemente de sus dimensiones, existen dos sugerencias que nunca fallan y que consiguen aportar la relajante sensación de un oasis urbano: aumentar la privacidad del espacio cerrando las vistas hacia los vecinos y conseguir mayor intimidad; y como segunda premisa, la elección de materiales duraderos que se mantengan bonitos todo el año y que faciliten el mantenimiento.

Tenax, firma especializada en bricojardinería y distribuidda en España por Girtena, presenta algunas soluciones sostenibles y duraderas para transformar un balcón, creando un espacio acogedor y relajante. Para darle calidez al balcón se puede colocar césped artificial que aporta verde al conjunto. Además permite disfrutar de un espacio homogéneo, de líneas limpias y equilibradas. Es la alternativa más duradera y sostenible, ya que apenas requiere mantenimiento. El césped artificial Tenax es de gran calidad, ofrece una apariencia muy natural y es ideal para exteriores o como elemento de decoración para interiores. De fácil instalación, favorece el ahorro de agua y de tiempo.

foto
Para proteger de las miradas indiscretas, los setos artificiales son una buena alternativa, ya que aportan privacidad y calidez a una terraza en plena ciudad. Pueden servir para conseguir una mayor intimidad, aislándo del vecindario. Al mismo tiempo dan una agradable sensación de oasis dentro de un conglomerado de edificios y dependiendo del modelo escojido, pueden servir igualmente como elemento decorativo. Los setos artificiales de la gama Divy de Tenax, con acabados naturales de gran realismo, son ideales para decorar rápidamente y de forma económica cualquier rincón donde no sea posible cultivar plantas por falta de tierra o agua. Además, se instalan con facilidad y están realizados con materiales resistentes a los rayos UV por lo que no pierden la coloración.

En cuanto al estilo que se quiera dar a la terraza, los complementos lo son todo. Almohadones, velas, telas y mobiliario pueden acabar de convertir la terraza en un oasis urbano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS