Projar acerca la tecnología verde a Brasil

03/05/2013

3 de mayo de 2013

La empresa española Projar inicia su actividad en el país con mayor crecimiento del mundo. La empresa de soluciones de hortofruticultura y medio ambiente aterriza en Brasil para compartir su conocimiento e implantar sus técnicas en el área medio ambiental. Projar Meio Ambiente do Brasil ofrecerá servicios y soluciones medioambientales con el objetivo de resolver los problemas que puedan aparecer en el paisaje, particularmente con el gran desarrollo que está viviendo el país y durante la construcción de importantes infraestructuras para diversos acontecimientos internacionales.

Projar compartirá todo su conocimiento sobre integración paisajística y control de erosión, ofreciendo soluciones para reducir el impacto de la acción del hombre sobre la naturaleza. Projar tiene un acuerdo con una empresa local, Amafibra, para la fabricación de sus productos principales como las mantas orgánicas para el control de erosión o los biorrollos. Amafibra es parte del grupo Sococo, uno de los grupos empresariales líderes en el país. Con esto Projar se introduce en el país de una forma colaborativa, contribuyendo al tejido empresarial de la región. Ahora Projar lanza su plataforma digital en Brasil: www.projar.com.br.

Projar está inmersa desde hace unos años en un proceso de transformación que se basa en dos ejes: exportación e internacionalización. En la actualidad Projar tiene filiales en Portugal, Brasil, India y Sri Lanka, y además exporta sus productos a más de 20 países. Esta estrategia que se inició hace varios años ha hecho que Projar se mantenga sin grandes dificultades en tan complicados momentos. La compañía sigue ofreciendo resultados estables y esto se debe fundamentalmente a que ha apostado por la internacionalización, ha realizado inversiones en innovación y a su mayor preocupación por el cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Projar, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Axo Green

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS