Actualidad Info Actualidad

Segway, el transporte personal que ahorra costes a los viveros

07/03/2013

8 de marzo de 2013

Los viveros son generalmente grandes extensiones de terreno en los que hay que cuidar, mimar y dedicar tiempo a observar el crecimiento de las diferentes especies. Para que exista un buen desarrollo de los viveros, es necesario que el personal pueda trasladarse fácilmente entre las distancias que se dan. Por ello, Segway es el trasportador personal ecológico ideal para el cuidado y el mantenimiento del vivero pues combina movilidad personal, cuida del medio ambiente y produce un ahorro importante para la empresa: significa entre un 50 y 60% más de productividad al organizar y supervisar las tareas con más rapidez.
Imagen
Segway es un sistema de transporte personal con auto-balance pensado para desplazarse de una forma eficaz, no emite ruido y se aprende a utilizar en pocos minutos. La tecnología Smart Motion de Segway consiste en una red inteligente de sensores, componentes mecánicos y sistemas de control que permiten al Segway PT mantenerse en equilibrio y desplazarse sobre dos ruedas. De reducido tamaño y e impulso natural, ocupa y se mueve igual que una persona. Con una velocidad máxima de 20 km/h, una autonomía de 40 km y 2 baterías con una vida útil de 1.000 cargas completas. Fiable y fácil de mantener, sólo hay que revisar la presión de los neumáticos y cargarlo diariamente en un enchufe tradicional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos