Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cristales de hormigón para entornos rústicos

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Los espacios que se encuentran en entornos rústicos no son ajenos a la vanguardia y las nuevas tendencias que se están dando dentro del mundo del paisajismo. Por este motivo, Fernando Pozuelo apuesta por este tipo de entornos para seguir innovando y creando sus diseños más modernos para estos ambientes rurales.

Hoy en día, estos espacios reflejan un cambio de tendencia marcado por la modernidad donde el cemento se ha convertido en un factor fundamental y sobre el que giran el resto de elementos arquitectónicos de la construcción.

foto

El despacho de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection apuesta por una nueva estructura exterior llamada cristales de hormigón. La aplicación de este material se utiliza para conseguir una mayor limpieza y, a la vez, modernizar texturas naturalizadas. Además, el hormigón encaja perfectamente con paisajes graníticos o bien de cuartiza e incluso yeséricos. La incorporación de los cristales de hormigón en los espacios exteriores son una combinación perfecta capaz de amoldarse a los diversos estilos de vegetación existentes como distintas variedades de plantas gramíneas, xerófitas o autóctonas.

foto

Esta especialidad de cristales hechos en hormigón, gracias a su estilismo, posibilita la incorporación de zonas estanciales, paseos y zonas de estar que quedan perfectamente integradas en el jardín, incluso minimiza el uso del césped y reduce el consumo de agua. La innovación que el paisajista Fernando Pozuelo aplica a estos cristales proviene de la utilización de diversas técnicas de oxidación que consiguen una amplia gama de colores como el canela, arena, miel o vainilla que se adaptan perfectamente a los entornos rurales.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS