Actualidad Info Actualidad

Cristales de hormigón para entornos rústicos

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Los espacios que se encuentran en entornos rústicos no son ajenos a la vanguardia y las nuevas tendencias que se están dando dentro del mundo del paisajismo. Por este motivo, Fernando Pozuelo apuesta por este tipo de entornos para seguir innovando y creando sus diseños más modernos para estos ambientes rurales.

Hoy en día, estos espacios reflejan un cambio de tendencia marcado por la modernidad donde el cemento se ha convertido en un factor fundamental y sobre el que giran el resto de elementos arquitectónicos de la construcción.

Imagen

El despacho de paisajismo Fernando Pozuelo Landscaping Collection apuesta por una nueva estructura exterior llamada cristales de hormigón. La aplicación de este material se utiliza para conseguir una mayor limpieza y, a la vez, modernizar texturas naturalizadas. Además, el hormigón encaja perfectamente con paisajes graníticos o bien de cuartiza e incluso yeséricos. La incorporación de los cristales de hormigón en los espacios exteriores son una combinación perfecta capaz de amoldarse a los diversos estilos de vegetación existentes como distintas variedades de plantas gramíneas, xerófitas o autóctonas.

Imagen

Esta especialidad de cristales hechos en hormigón, gracias a su estilismo, posibilita la incorporación de zonas estanciales, paseos y zonas de estar que quedan perfectamente integradas en el jardín, incluso minimiza el uso del césped y reduce el consumo de agua. La innovación que el paisajista Fernando Pozuelo aplica a estos cristales proviene de la utilización de diversas técnicas de oxidación que consiguen una amplia gama de colores como el canela, arena, miel o vainilla que se adaptan perfectamente a los entornos rurales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos