Actualidad Info Actualidad

Cómo obtener una zona ajardinada en pocos pasos

El jardín a punto para el buen tiempo

Fuente: Girtena06/02/2013
La llegada del buen tiempo invita a poner a punto el exterior de la casa: la primavera trae días más largos y calurosos, y se pasa más tiempo en los espacios abiertos. Para conseguir que la terraza, balcón o jardín luzcan en todo su esplendor en la temporada primaveral y estival, es importante comenzar su puesta a punto para que estén perfectamente acondicionados cuando llegue el momento de disfrutarlos. ¿Cómo lograr que el exterior esté perfecto en un abrir y cerrar de ojos? El primer paso a seguir es obtener una zona ajardinada: la forma más rápida y práctica es instalar un bonito césped artificial que consiga que parezca un auténtico jardín.

La gama de césped artificial MAT de Tenax, que comercializa Girtena, se compone de cinco modelos diferentes con altura y tonos de verde distintos que reproduce a la perfección el césped natural y permite un ahorro en el mantenimiento. Siempre verdes y en perfecto estado, no es necesario cortarlos, desbrozarlos o regarlos y pueden utilizarse tanto en interior como en exterior para decorar alrededores de piscinas, como solución definitiva para zonas de difícil ajardinamiento o para renovar una terraza o un balcón. Compuestos de hilos de plástico cosidos sobre un soporte de drenaje, pueden lavarse con agua, no requieren mantenimiento y pueden instalarse fácilmente siguiendo simples instrucciones.

La gama de césped artificial MAT se compone de hilos de plástico cosidos sobre un soporte de drenaje, por lo que puede lavarse con agua...
La gama de césped artificial MAT se compone de hilos de plástico cosidos sobre un soporte de drenaje, por lo que puede lavarse con agua, no requiere mantenimiento y puede instalarse fácilmente.

Las soluciones Tenax: tan prácticas como decorativas

Para que el porche o la terraza se conviertan en el ambiente perfecto donde reunir a amigos, disfrutar de una comida de verano o relajarse, una de las soluciones más prácticas para conservar la privacidad de la terraza o jardín es instalar cualquiera de las soluciones de ocultación de la gama DIVY de setos artificiales, o la gama RUSTIC, que ofrece la misma función pero a través de cañizos que reproducen el bambú o el mimbre.

Ligeros y prácticos, los setos artificiales Tenax permiten decorar rápidamente y de forma económica. La gama Puzzle, además, destaca por sus acabados naturales de gran realismo que reproducen a la perfección el boj, el ciprés, el geranio y la fotinia. Éstos están fabricados con un sistema modular, práctico y versátil, se instalan con facilidad y en cualquier sitio. Realizados con materiales resistentes a los rayos UV, permiten un uso exterior y no pierden la coloración. Su combinación de color les otorga un efecto tridimensional y un elevado grado de ocultación. La gama de setos artificiales de Tenax ofrece una serie de soluciones para lograr que el jardín tenga el aspecto deseado; más salvaje, exótico o natural.

La instalación de un vistoso seto y un práctico césped artificiales es la forma más rápida y práctica de conseguir una zona ajardinada...
La instalación de un vistoso seto y un práctico césped artificiales es la forma más rápida y práctica de conseguir una zona ajardinada.

Vallas jardín: sistemas de protección con estilo

Un truco destinado a organizar zonas ajardinadas son las vallas modulares. Aportan seguridad, delimitan espacios y restringen el acceso a niños y animales. Las vallas modulares son una de las opciones más prácticas y recurrentes para aislar y separar un sector de otro del exterior de nuestra casa, para proteger nuestras plantas, reservar una zona dedicada al bricolaje o guardar herramientas.

Limit Garden es la solución de Tenax para ello. Está especialmente diseñada para separar de forma temporal espacios para el juego y zonas de recreo, así como para cercar áreas sembradas y zonas en obras. Esta valla modular está fabricada con materiales reciclables, atóxicos y de primera calidad. Puede lavarse, reutilizarse y emplearse tanto en interior como en exterior.

El uso de vallas modulares aporta seguridad, delimita espacios y restringe el acceso a niños y animales
El uso de vallas modulares aporta seguridad, delimita espacios y restringe el acceso a niños y animales.
Tenax, especializada en bricojardinería de calidad, ofrece una completa gama de soluciones para acondicionar el exterior de la casa a la llegada del buen tiempo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos