Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wakü Escaleras facilita las tareas de carga y descarga con sus económicas rampas ABS

11/01/2013

11 de enero de 2013

El tipo de rampa ABS de Wakü Escaleras, presente en la amplia gama de rampas de carga de aluminio que ofrece esta compañía, se caracteriza por estar fabricada en un solo perfil de extrusión y por ofrecer una excelente combinación entre ligereza y alta capacidad de carga.

Es un modelo muy sencillo y además el más económico, ideal para el uso particular, en la industria o en el comercio. Con una anchura interior de 150 mm y una anchura total exterior de solo 235 mm, estas rampas son ideales para cargar o descargar aparatos ligeros de hasta 300-500 kg (según longitud) como motos, limpiadoras de alta presión, equipos de soldadura, generadores, compresores, motocultores, jaulas, cortacéspedes y hasta silla de ruedas.

foto
Rampa ABS.
Su forma de perfil permite almacenarlas fácilmente, una dentro de la otra, ahorrando así espacio de almacenamiento. Están disponibles en longitudes de 1.000, 1.500, 2.000, 2.500 y 3.000 mm, tanto en un tramo rígido como plegables por el medio para poder guardarlas en vehículos o remolques de poco espacio.

Las rampas de aluminio de Wakü están fabricadas en Alemania y disponen del correspondiente certificado de homologación según la normativa vigente, además del prestigioso certificado de calidad de la Seguridad Aprobada ‘GS’.

Wakü ofrece mínimos plazos de entrega, de 1 a 3 días, debido al stock regulador que tiene la compañía en Barcelona. Con ello garantiza una atención al cliente instantánea.

Empresas o entidades relacionadas

Wakü Escaleras, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS