Actualidad Info Actualidad

Havells-Sylvania amplía su gama de iluminación exterior

13/12/2012

13 de diciembre de 2012

Havells-Sylvania ha ampliado su gama de iluminación exterior con el lanzamiento de una línea de productos dirigidos a aplicaciones residenciales. Diseñada específicamente para instaladores y administraciones locales que trabajan en desarrollos residenciales, la nueva gama se caracteriza por su elegancia, estructura robusta y variedad de productos.

“Estos nuevos productos complementan a la ya existente gama de iluminación de exterior para aplicaciones arquitectónicas de Havells-Sylvania”, comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "Esta nueva gama refuerza nuestra oferta en iluminación exterior y, al igual que la gama arquitectónica, llena un hueco muy necesario en el mercado y en nuestra cartera de productos. En Havells-Sylvania queremos ofrecer a nuestros clientes un paquete completo para que dispongan de todo lo necesario para desarrollar sus proyectos”

Imagen
El precio competitivo y el diseño funcional de la nueva gama de iluminación exterior para aplicaciones residenciales permiten el desarrollo de un gran número de proyectos. Además, su fácil instalación la convierte en la opción perfecta para los instaladores.

La gama de productos de iluminación exterior ofrece numerosas ventajas, entre las que se destaca el hecho de que este tipo de luminarias resaltan de manera notable los detalles arquitectónicos, que unido a una buena orientación y una minuciosa seguridad, posibilita la creación de un ambiente agradable y un espacio exterior para disfrutar. La nueva gama de iluminación exterior residencial tiene cinco años de garantía de acabado, además de LEDs con tres años de garantía y 50.000 horas de vida.

Su diseño IP55 y su resistente carcasa IK08 confirman que cumplen con los requisitos reglamentarios para la iluminación de exteriores.

Bolardos

La versión de tres bolardos ofrece opciones LED, CFLi, CFL o HID, lo que proporciona a los instaladores una flexibilidad total, sea cual sea el proyecto a realizar. Para asegurar que se cubren todos los requerimientos de diseño, la gama permite elegir entre una forma redonda con tapa transparente, una forma de tubo con tres segmentos de luz y una forma cuadrada con cuatro segmentos de luz.

En superficie

En el modelo de cinco luminarias montadas en superficie se puede elegir entre las opciones LED blanco, lámparas de sustitución LED, halógenos o CFL. La nueva gama de iluminación exterior proporciona tanto luz directa como indirecta, ofreciendo de esta manera una gran variedad de formas y volúmenes para crear atractivos patrones de luz.

Empotrada en pared

De diseño rectangular, el modelo de seis luminarias empotradas se comercializa con las opciones LED blanco, CFL o HDI. La versión empotrada proporciona una gran variedad de formas de luz, lo que permite conseguir cualquier efecto lumínico que un diseñador de iluminación pueda buscar.

Havells-Sylvania ha diseñado un nuevo catálogo para acompañar la gama que está disponible en la página web www.havells-sylvania.com. También puede solicitarlo llamando al teléfono 91 669 90 00 o enviando un correo electrónico a info.es@havells-sylvania.com.

Empresas o entidades relacionadas

Feilo Sylvania Spain, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos