Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Insecticidas eficaces para todas las ocasiones

26/11/2012

26 de noviembre de 2012

foto

Francisco Aragón pone a disposición de los clientes de Mercadona toda su gama de insecticidas, eficaces para todas las horas del día y de la noche. La familia de insecticidas voladores cuenta con dos formatos en aerosol y eléctrico. Los insecticidas en aerosol nos ayudan a combatir las moscas y mosquitos de manera puntual en cualquier lugar, con perfume a limón o sin perfume.

Los insecticidas eléctricos, apropiados para dejar toda la noche e impedir que los mosquitos molesten mientras descansamos, son automáticos y ellos solos se activan cada 12 horas, asegurándonos siempre que están en marcha en las horas más frescas de la noche y precisamente cuando los mosquitos son más activos. Encontramos materia activa en pastillas o recambio liquido proporcionándonos tranquilidad duradera durante 45 noches seguidas.

Todos ellos han sido testados y tienen eficacia probada para terminar con los insectos más molestos del verano, incluido el mosquito tigre, que desde tierras africanas se ha instalado en las zonas húmedas españolas.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS