Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Haifa lanza FloraMatch, un innovador software para realizar planes de nutrición de viveros profesionales

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

Haifa Chemicals, proveedor mundial de nitrato potásico para la agricultura y la industria, nutrientes especiales para las plantas y fosfatos para la alimentación, ha anunciado otra mejora de su línea de productos de nutrición de liberación controlada con el lanzamiento de FloraMatch, un software innovador que realiza planes de nutrición de liberación controlada para las plantas de vivero.

FloraMatch genera curvas de liberación de los nutrientes contenidos en cada una de las fórmulas del fertilizante de liberación controlada, Multicote, de acuerdo a las temperaturas esperadas durante el ciclo de cultivo. Esto elimina las conjeturas y deja que los productores puedan predecir la disponibilidad de los nutrientes a lo largo de todo el ciclo del cultivo. FloraMatch facilita la planificación de los programas de fertilización, con un procedimiento simple que requiere sólo la selección de la fórmula y la introducción de datos de temperatura. Los usuarios pueden seleccionar la fórmula deseada desde la base de datos de productos Multicote, o crear fórmulas personalizadas para optimizar aún más los resultados de acuerdo a sus necesidades particulares. FloraMatch permite la selección de ingredientes para satisfacer

foto
Floramatch, junto a Smart y a Haifa Nutri-Net, ambos software para fertirrigación, ya están disponibles a través del centro de conocimiento online de Haifa. “La incorporación de FloraMatch a nuestro portfolio es una expresión más de nuestro continuo compromiso de apoyar a los productores, mejorando sus prácticas y maximizando el rendimiento y la calidad de sus cultivos. Con FloraMatch hacemos el trabajo para que coincidan el fertilizante de liberación controlada adecuado con cada tipo de planta ornamental bajo sus condiciones de crecimiento mediante un proceso claro y sencillo, con resultados garantizados. Ofreciendo la solución a través de nuestro centro de conocimiento online aseguramos que pueda acceder directamente cualquier persona que lo necesite, en cualquier momento y en cualquier lugar”, dijo Natan Feldman, vicepresidente de Ventas y Marketing de Haifa group.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS