Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

John Deere lanzará en primavera una nueva gama de cortacéspedes manuales

15/11/2012

15 de noviembre de 2012

foto
Nuevo cortacésped manual John Deere R47S de velocidad fija.

La compañía John Deere renueva cuatro de sus modelos de cortacéspedes manuales para 2013 con diversas características diseñadas para mejorar la comodidad del operador y la calidad de corte. Los cuatro modelos tienen una anchura de trabajo de 47 centímetros y están dirigidos a particulares con jardines de hasta 1.500 metros cuadrados. Incluyen el modelo básico manual R47 y tres modelos autopropulsados: el R47S de velocidad fija, el R47V de velocidad variable y el R47VE de velocidad variable con arranque eléctrico.

Las manceras, la plataforma de corte y la cubierta del motor de estos nuevos modelos de la serie R47 comparten ahora el mismo diseño que el resto de la amplia gama de cortacéspedes manuales John Deere. Para que el ajuste de velocidad sea más cómodo e intuitivo, el R47VE está ahora equipado con una nueva transmisión variable. Además, una palanca con un diseño más ergonómico facilita ahora el ajuste de la altura de corte de los cuatro modelos.

Otra novedad para 2013 es un conjunto mulching opcional de instalación directa en todos los modelos. Resulta muy fácil de instalar y retirar, y puede ser simplemente desconectado, sin necesidad de desmontar la turbina TurboStar y su carcasa. El sistema de siega integrado TurboStar proporciona una eficaz elevación del césped y el máximo flujo de aire para conseguir un corte perfecto y una recogida eficaz en todas las condiciones.

Los nuevos cortacéspedes manuales serie R47 estarán a la venta en los concesionarios John Deere en la primavera de 2013.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS