Actualidad Info Actualidad

Ecopalm organiza una jornada técnica sobre la lucha contra el picudo rojo mediante microondas

06/11/2012

6 de noviembre de 2012

Ecopalm Iberia, empresa dedicada al tratamiento contra el picudo rojo mediante microondas, realizará el próximo miércoles 7 de noviembre en Alzira (Rex Natura /Calle de la Cultura/ Polígono Río Verde) una jornada técnica dirigida especialmente a técnicos ambientales y viveristas. Previamente a la jornada, se ha organizado una rueda de prensa para atender a los medios y explicarles el funcionamiento de este sistema, denominado EcoRing, que termina de manera definitiva con la presencia del Picudo Rojo en una palmera en menos de una hora. En la presentación a los medios habrá una demostración práctica y también se expondrán casos de éxito como el de Canals y El Perelló, municipios que han apostado por el tratamiento integral de sus palmeras con el sistema de Ecopalm Iberia.

Ecopalm lleva más de 5 años trabajando en este sector, aportando soluciones definitivas y ecológicas que ayuden a controlar esta plaga, que cada vez está acabando con más palmeras del Sur de Europa. Para esta jornada, Ecopalm Iberia ha querido contar con la presencia de Luca Bernabei, investigador e inventor del sistema de erradicación del picudo por microondas, así como Giorgio A. Karachalios investigador y director de comunicación de Ecopalm. Además, la empresa ha querido contar con la asistencia de Ignacio Español Echaniz (Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. Miembro del departamento de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Medio Ambiente de la ETSI/CCP), así como con José Luis Albelda Raga (Doctor en Bellas Artes. Profesor titular de Pintura y Naturaleza de la Facultad de Bellas Artes de la UPV).

Las jornadas darán inicio a las 10.30 horas y a las 13.30 horas tendrá lugar una demostración del funcionamiento del sistema EcoRing de Ecopalm Iberia ante todos los asistentes de la jornada.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS