Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Teku Flex+ de Pöppelmann ofrece más valor añadido los productores

20/10/2012

20 de octubre de 2012

Para la marca de Teku Pöppelmann lo más importante es que a los ofrecer a los productores un valor añadido más allá del mero uso de las macetas de cultivo. Teku Flex+ es uno de esos casos: una primicia mundial, que la empresa presentó a una amplia audiencia internacional en Hortifar 2012 en Amsterdam. Tras Teku Flex+ hay un nuevo proceso de impresión que permite imprimir macetas en cualquier color de base de la escala CMYK 4-c. Esto significa que, gracias al innovador proceso de impresión Teku Flex+, incluso las fotografías en color pueden ser transferidas con calidad perfecta. Para mejorar aún más la calidad de la imagen, es posible aplicar un acabado extrabrillante o mate. Este acabado puede ser aplicado a la totalidad de la imagen o a partes de ella para destacar algunos detalles importantes.

Desde su lanzamiento la pasada primavera, Teku Pöppelmann ha recibido una respuesta altamente positiva. El director de ventas, Arno Zerhusen, no tiene dudas: “Con el nuevo Teku Flex+ hemos probado una vez más que estamos al tanto de lo que pasa. Es la única manera para desarrollar soluciones constantemente, ofreciendo verdaderos Teku +Valores”.

foto
Con el nuevo y excepcional proceso de impresión, Teku eleva su marketing a un nuevo nivel.
Gracias a la alta definición del proceso, se mantiene el brillo de los colores, haciendo que cada maceta se convierta en un medio de publicidad para cualquier compañía que quiera destacar del resto del mercado. El nuevo proceso de impresión ofrece también la ventaja de ser utilizado en un número pequeño de macetas, dependiendo del tamaño de las mismas. Por ejemplo, las macetas de 12 cm. con impresión están disponibles a partir de 25.000 unidades.

Por lo tanto, resulta una alternativa atractiva para las empresas más pequeñas con comercialización regional o para ocasiones especiales. Otro efecto positivo del nuevo proceso de impresión es su capacidad de reproducción simple. Los parámetros de la máquina de impresión se guardan y quedan inmediatamente disponibles para una nueva reproducción. Esto significa que las macetas son siempre idénticas.

Empresas o entidades relacionadas

Pöppelmann Ibérica, S.R.L. (Div-Jardinería)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS