Actualidad Info Actualidad

Philip Hausen, nuevo director de la división Animal Health de Bayer en Iberia

23/10/2012

23 de octubre de 2012

Bayer ha nombrado a Philip Hausen nuevo director de la división Animal Health (Salud Animal) en la región Iberia en sustitución de Ignacio Ferrer, que deja la compañía tras 39 años de dedicación. Hasta la fecha, era el responsable de Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal. Philip Hausen asume el reto de liderar la división Animal Health tanto en España como en Portugal y asegura que su objetivo “es contribuir, junto al gran equipo de profesionales de la compañía, a mantener nuestra división en posiciones de liderazgo”.

Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la gestión de un equipo de 50 personas en España y Portugal y un amplio portfolio de productos tanto para animales de compañía como animales de producción.

Imagen
El nuevo director de Animal Health tiene formación en gestión económica y administración de empresas, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Bayer. Comenzó hace más de 20 años en la sede de la compañía en Leverkusen (Alemania) y poco después inició su carrera internacional, ejerciendo numerosos puestos de creciente responsabilidad en el área de Pharma en diferentes países, tanto desde la central en Alemania, como después en Portugal y República Dominicana. Hasta su nombramiento ejercía como responsable de Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos