Actualidad Info Actualidad

El salón malagueño 'Mi Mascota' contará con 30 expositores y recibirá a más de 1.500 perros

18/10/2012

18 de octubre de 2012

‘Mi Mascota’, 1er Salón del Animal de Compañía, que se celebrará por primera vez del 19 al 21 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), se presenta como la única feria de mascotas que tendrá lugar en Andalucía, ofreciendo a los visitantes una zona expositiva y un amplio programa de actividades paralelas. El recinto malagueño contará con 30 expositores donde se podrán encontrar las mejores firmas de alimentación, multiproducto, centros de peluquería y estética, clínicas veterinarias o residencias especializadas; así como una variedad de exposiciones, actividades, talleres y exhibiciones donde los grandes protagonistas serán los animales de compañía.

El salón fue presentado este miércoles en rueda de prensa por la concejala del Área de Economía, Hacienda y Personal del Ayuntamiento de Málaga, María del Mar Martín; la directora general del Fycma, Yolanda de Aguilar, y el presidente de la Sociedad Canina Costa del Sol, Manuel Ramírez.

Imagen
Como evento paralelo y parte esencial de la feria, ‘Mi Mascota’ acogerá la XXVI Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga, organizada por la Sociedad Canina Costa del Sol y autorizada por la Federation Cynologique Internationale (FCI) y la Real Sociedad Canina de España. En este sentido, Ramírez señaló que la citada muestra contará con la participación de más de 1.500 perros “procedentes tanto de España como de otros países de Europa”. No obstante, matizó que no se trata de una feria sólo de perros sino que recibirá una gran variedad de aves, perros, peces y otras mascotas.

Asimismo, explicó que en la primera jornada del evento comenzará el Concurso Nacional Canino ‘Ciudad de Málaga’, añadiendo que también habrá certámenes en los que puedan participar razas con y sin pedigree. Por otra parte, comentó que el programa de actividades se completará con una exhibición de perros de asistencia y de agility; una pasarela canina; desfiles de presentadores infantiles y juveniles; y las exhibiciones de las unidades caninas del Cuerpo Nacional de Policía así como de la Guardia Real, entre otras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Jardinería

    18/04/2024

  • Newsletter Jardinería

    04/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS