Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Goizper premiada como mejor empresa exportadora en los II Premios Garden

10/10/2012

10 de octubre de 2012

El pasado 3 de octubre, en la feria Eurobrico de Valencia, tuvo lugar la entrega de la segunda edición de los Premios Garden 2012, en que Goizper S.Coop. fue galardonada en la categoria: Mejor empresa exportadora, gracias a su proyecto de expansión mundial en el negocio de pulverización. Íñigo Formariz, director comercial de Pulverización, fue el encargado de la recogida del galardón de manos del presidente del jurado, Vicente Peris Alcayde.

Matabi es una marca referente mundial en el negocio de pulverización. Actualmente, cuenta con una cuota de mercado de aproximadamente del 70% y es uno de los primeros exportadores mundiales de pulverizadores con presencia en más de 100 países, para su uso tanto en el sector agrícola profesional como en jardinería, construcción e industrial.

foto
Una de las claves del éxito es combinar la estandarización del pulverizador con soluciones específicas a diferentes necesidades de tratamientos que cada cultivo requiere, con ejemplos en cultivo del café, cacao, algodón, etc. Tiene su propio centro tecnológico de I+D: Olaker –integrado en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación (RVCT)- donde se realizan los proyectos de I+D+i, con aplicación de nuevas tecnologías, materiales, nuevos desarrollos, test de calidad y mejora continua de los productos.

Dispone de 8 delegaciones comerciales en los cinco continentes (Kenia, Mali, El Salvador, Singapur, Jordania, Francia, Benelux y Portugal) y tiene presencia mundial en más de 100 países. Goizper es proveedor homologado de organizaciones mundiales como la FAO, Unicef y OMS, y forma parte de los comités internacionales encargados de fijar las normas y estándares de los equipos de pulverización ISO/TC23. Es integrante del grupo internacional y multisectorial Roll Back Malaria (RBM) cuyo objetivo es la coordinación de distintas normas para la erradicación de la malaria.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS