Actualidad Info Actualidad

Fepex presenta en Iberflora el protocolo PPQS para planta ornamental

04/10/2012

4 de octubre de 2012

Fepex ha presentado el nuevo protocolo de calidad para la producción de flores y plantas ornamentales: Plant Production Quality System (PPQS), en el marco de la feria Iberflora, en Valencia. El nuevo protocolo de calidad para la producción de flores y plantas ornamentales, PPQS, ha sido promovido por el sector de flores y plantas agrupado en Fepex, con un doble objetivo. Por un lado, el establecimiento de un sistema de producción adaptado a las condiciones de producción españolas y que satisfaga las demandas de calidad y seguridad más frecuentemente exigidas en el mercado. Y por otro lado, el nuevo sistema pretende también dar respuesta a la preocupación de los clientes, las empresas y los consumidores en relación con el cuidado del medio ambiente, la protección de la salud y seguridad en el trabajo y el cumplimiento de las buenas prácticas sociales.

La implantación del sistema PPQS garantiza el cumplimiento en los viveros españoles de todos los requisitos exigidos en los sistemas de calidad internacionales más rigurosos y ha sido aceptado ya por importantes cadenas de supermercados y centros de jardinería europeos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos