Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Compo prepara el 2013 en su convención anual

02/10/2012

2 de octubre de 2012

Los pasados días 20 y 21 de septiembre, Compo celebró en el Hotel Marriot de Gavá Mar (Barcelona) su convención general en la que participan todas las unidades que pertenecen a esta organización y que tradicionalmente suele celebrarse sobre estas fechas, tanto para revisar los resultados de la campaña del año en curso como para proponer las bases del siguiente ejercicio.

El director operativo de Compo, Alberto García Falgás, reafirmó la estrategia de Compo en seguir apoyando a la distribución en estos difíciles momentos, mediante inversiones que aseguren el mantenimiento de la demanda del consumidor, basándose en dos pilares: la innovación y el apoyo publicitario. En esta línea se presentó un nuevo producto, innovación absoluta en el mercado español, que es la Compo Sana Ligera, con 50% menos peso respecto a la Compo Sana Universal, y que se prevé sea un nuevo producto estrella, tal como pasó con Axoris en la campaña anterior.

foto
Toda esta innovación se verá adecuadamente apoyada con publicidad con cobertura nacional en vallas (Axoris), y televisión, con un nuevo spot de 20 segundos.

Se cerró la convención en un ambiente de optimismo, con el convencimiento de que estos esfuerzos de Compo serán muy bien recibidos por los clientes y darán los frutos previstos, dando un impulso real a las ventas, tan necesario en estos tiempos de contención del gasto.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS