Actualidad Info Actualidad

Miguel Agrícola apuesta por la energía limpia

03/05/2016

Miguel Agrícola S.L. ha puesto en el mercado máquinas alimentadas por energías limpias y respetables con el medio ambiente. Entre ellas, un cortacésped de radio giro cero con auto gas (Repsol), cuyo consumo oscila entre 1,5 y 2,5 Kg/hora en función del modelo, lo que significa un importante ahorro con respecto a un cortacésped convencional con motor de combustión.

Imagen
Otra importante ventaja está relacionada con la salud y protección del trabajador, puesto que con esta nueva generación de máquinas, el operario respira aire limpio en todo momento y no PM10 que respiraría con una máquina de combustible diesel. Esta aplicación de gas, en este caso butano, ya existe actualmente para otro tipo de máquinas tales como bombas de agua, generadores, biotrituradoras, astilladoras, etc. Además, la recarga de gas es fácil y cómoda. Entre otras opciones, el usuario puede acudir a una estación de servicio. En Miguel Agrícola S.L., queremos seguir contribuyendo con el medio ambiente, por eso cada día ofrecemos a nuestros clientes máquinas que protejan al operario y al mismo tiempo ayuden al mantenimiento de nuestro ecosistema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos