Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Madrid

27/04/2016

Leroy Merlin selecciona a los colaboradores para su futura tienda en Madrid. El proceso de selección se desarrollará hasta mediados de mayo y los interesados podrán inscribirse a través de la página web de la propia compañía (www.leroymerlin.es). A través de este proceso de selección se conformará el equipo de vendedores, línea de cajas, equipo logístico y asesores de servicio de la tienda. La compañía busca personas con una clara orientación al cliente y que les apasione el trabajo en comercio. Además, la filosofía empresarial de Leroy Merlin requiere personas con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para trabajar y conseguir en equipo los objetivos comunes de su sección o departamento.

La futura tienda de Leroy Merlin estará situada en la salida 11 de la A2 en el Polígono las Mercedes y tiene previsto abrir sus puertas durante la segunda mitad de 2016. La tienda contará con una superficie total de más de 10.000 metros cuadrados y supondrá la creación de 170 puestos de trabajo directos y 50 indirectos. Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión 2016-2020 de la compañía, por el cual está prevista la apertura de 25 nuevos puntos de venta en España, con una inversión de más de 700 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos