Actualidad Info Actualidad

Fernando Pozuelo presenta un vídeo en el que nos enseña los misterios de sus jardines

25/09/2015
Un momento del nuevo vídeo de Fernando Pozuelo
Un momento del nuevo vídeo de Fernando Pozuelo.

Al igual que la inspiración es algo que no se puede explicar con palabras, sino que se puede sentir, lo mismo ocurre con los jardines. Por ello, por la dificultad de definir con palabras las sensaciones que transmiten estos espacios, Fernando Pozuelo ha presentado un nuevo vídeo.

En él, nos muestra los misterios de sus jardines para que, de forma real, se puedan sentir todos y cada uno de estas sensaciones. Si quieren descubrir estos sentimientos y disfrutar de un espacio paradisíaco miren este vídeo, porque “cada paso que des en este jardín marcará tu futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos