Aluminios Vallirana, S.L. - Ventanas de aluminio

AV 110 RPT

Ventana guillotina: de rotura de puente térmico

Foto de Ventana guillotina
Las ventanas guillotina de aluminio AV 110 RPT constituyen un producto de última generación, tratándose de un formato de ventana de aluminio corredero, que se abre de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba (fabrican los dos sistemas). La ventana guillotina de aluminio es muy recomendada por su facilidad de uso y accionamiento. Se componen por una o varias hojas que se accionan de forma vertical y plana, mediante unas guías, que en el momento de abrir las hojas, estas quedan sobrepuestas y no permiten abrir el hueco totalmente, aunque si admiten la posibilidad de incorporar apertura abatible para ventilación.

Por su formato, la ventana guillotina de aluminio es un sistema muy inteligente de aprovechamiento del espacio, se suele colocar en lugares en los que es imposible otro tipo de apertura, por tener, poca amplitud en el interior.

La ventana guillotina AV 110 RPT está diseñada para grandes proyectos de diseño, arquitectura y delineación, por lo que siempre se presenta en proyectos de vanguardia.

Su accionamiento puede ser manual o motorizado y está disponible en todos los colores de la carta RAL, así como en acabados anodizados o lacados imitación madera. Su instalación es rápida y sencilla, ya que se suministra totalmente ensamblada para ser directamente instalada en la obra.