Aluminios Vallirana, S.L. - Persianas celosías

Celosías de aluminio: para recubrimientos de fachadas,galerías, garajes, edificios públicos, etc

Foto de Celosías de aluminio
Aluminios Vallirana es fabricante de celosías de aluminio, fabrica celosías económicas, a buen precio y celosías de aluminio de calidad.

Fabrican celosías de aluminio para recubrimientos de fachadas, celosías de aluminio para cerramientos de galerías, celosías de aluminio para garajes, celosías de aluminio para fachadas ventiladas, celosías de aluminio para edificios públicos, celosías de aluminio para colegios, celosías de aluminio extruido para exteriores e interiores.

Las celosías de aluminio suelen ser utilizadas como protección solar, para conseguir, sombra, luz y percepción, ofreciendo elegancia, diseño y distinción en edificios y fachadas.

Las celosías de aluminio suelen ser utilizadas en pérgolas, marquesinas, y coberturas, ofreciendo protección solar, sombra, estilismo y elegancia al entorno.

Las celosías para protección solar, pueden ser de aluminio y madera: celosías de aluminio con lamas de aluminio fijas, celosías de aluminio con lamas de aluminio móviles, celosías de aluminio de lamas de madera con barniz hidrófugo y tratamiento Lasur para exteriores. Las celosías de lamas móviles u orientables, pueden ser manuales o mediante motorización, especial para exteriores.

Aluminios Vallirana dispone de los siguientes modelos.

Celosías fijas, celosías practicables de una hoja, celosías practicables de dos hojas, celosías practicables de tres hojas, celosías practicables de cuatro hojas, celosías practicables deslizantes o celosías coarrugables, celosías correderas de una hoja, celosías correderas de dos hojas, celosías correderas de tres hojas, celosías correderas de cuatro hojas, celosías correderas de múltiples hojas, celosías proyectantes de una hoja, celosías proyectantes dobles de dos hojas, celosías proyectantes motorizadas en su apertura.

Aluminios Vallirana ofrece la instalación de celosías de aluminio para sus clientes. También ofrecen la motorización tanto en la orientación de las lamas, como en las aperturas.

Las celosías fijas pueden ser con bastidores ocultos y lamas continuas para grandes extensiones.

Las celosías de aluminio tanto fijas como móviles pueden ser: celosías enmarcadas o celosías sin enmarcar.

También disponemos de celosías de aluminio con lamas fijas de PVC, y celosías de aluminio con lamas orientables de PVC.

Adaptables a todo tipo de aperturas y recubrimiento de fachadas.

- Lama fija pvc 100, lama fija aluminio 100.

- Lama fija curva aluminio 100.

- Lama ovalada aluminio orientable o fija 120.

- Lama orientable pvc 140.

- Lama orientable aluminio 140.

- Lama ovalada aluminio orientable o fija 210-300.

- Lama fija 100 plana.

- Lama "Z" 60.

- Lama de Tubo 35x20.

- Lama fija 49 clipada.



Los acabados para las celosías de aluminio son:

Celosías de aluminio en lacado estándar, celosías de aluminio en lacado especial, celosías de aluminio en lacado madera, celosías de aluminio en lacado futura, celosías de aluminio en lacado texturado mate, celosías de aluminio en anodizado plata, celosías de aluminio en anodizado bronce, además de las celosías de aluminio con tratamiento marino Seaside.