Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vitralba, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Camino Dos Muiños, 23, Bjs
36213 Vigo (Pontevedra) España

Presentación


Vitralba, S.L.

Vitralba es una empresa de Vigo con más de 40 años de experiencia en el sector del vidrio, que dirige su actividad tanto hacia la construcción y arquitectura exterior, como a la decoración de interiores y la artesanía en vidrio, ofreciendo así un amplio abanico de soluciones para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.

Vitralba es la respuesta a las exigencias en materia de vidrio planteadas por sus clientes en virtud de la capacidad de adaptación de la empresa, tanto al profesional como al particular así como por la calidad y acabados que ofrecen sus productos.

Trayectoria

Vitralba inició su andadura como un pequeño taller artesanal de venta y manufactura de vidrios con un único empleado. Con el paso del tiempo la empresa fue creciendo y a medida que se iba invirtiendo en maquinaria (biseladoras recta y curva, canteadora recta y curva, lavadora para vidrio, máquinas de corte monolítico y laminar automáticas, grúas puente, línea automatizada de producción de vidrio aislante Aislaglas, sierra para vidrio antibala, hornos para laminado y fusing, etc.) se hizo imprescindible más espacio, que ha desembocado en las 2 naves de las que dispone actualmente la empresa y en más personal, para pasar a disponer actualmente de una plantilla de 25 empleados.

Con una experiencia en el tratamiento del vidrio iniciada en el año 1967 por Don Luis Ramilo, actual presidente de Vitralba, la evolución y desarrollo de la empresa ha seguido un curso ascendente hasta nuestros días, para pasar de ser un pequeño taller a una solvente cristalería industrial y artesanal.

Durante años de continua actualización, nuestra empresa ha logrado implantar un sistema de gestión, control de calidad y medio ambiente, conforme a la normativa vigente, siempre basado en el conocimiento de un mercado cada vez más exigente, siendo la plena satisfacción de nuestros clientes la que marca el camino a seguir.