Groupe Atlantic - Noticias

Foto de Fegicat renueva su colaboración con Groupe Atlantic para la formación de instaladores

Fegicat renueva su colaboración con Groupe Atlantic para la formación de instaladores

Groupe Atlantic y FEGiCAT firman un nuevo acuerdo de cooperación para promover el programa de formaciones vinculado al acuerdo entre FEGiCAT y Nedgia.
[+]
Foto de Nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

Nueva bomba de calor Áurea+ R290 de Thermor

Thermor presenta su nueva gama de aerotermia Áurea+ R290, una bomba de calor monobloc aire-agua de alta temperatura para calefacción, refrigeración y ACS.
[+]
Foto de Thermor renueva el diseño de sus termos antical Premium Ceramics

Thermor renueva el diseño de sus termos antical Premium Ceramics

Thermor ha rediseñado su gama de termos eléctricos Ceramics, específicamente desarrollados para funcionar de forma óptima en zonas con agua muy agresiva.
[+]
Foto de Thermor renueva su gama de termos Concept

Thermor renueva su gama de termos Concept

Thermor ha rediseñado la serie Concept, una de las gamas más extensas del mercado, con litrajes que van desde los 15 hasta los 500 L, permitiendo así ofrecer una serie completa y versátil, que incluye modelos de 50, 80 y 100 horizontales, para cualquier necesidad.
[+]
Foto de Groupe Atlantic pone en marcha el sistema Product Environmental Profile (PEP) en sus fábricas

Groupe Atlantic pone en marcha el sistema Product Environmental Profile (PEP) en sus fábricas

Groupe Atlantic ha puesto en práctica el nuevo sistema PEP (Product Environmental Profile); un proceso mediante el cual cada vez que se lanza un nuevo producto al mercado, los equipos de RSC, I+D y marketing identifican su impacto ambiental mediante un proceso PEP que contempla todas las fases de vida del producto: fabricación, distribución, instalación, uso y fin de vida. De esta forma, cada etapa del ciclo de vida del producto se analiza para crear una tarjeta de identidad medioambiental única de alcance internacional... [+]
Foto de Thermor lanza su nueva app de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

Thermor lanza su nueva app de cálculo energético para instalaciones de aerotermia

Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic, ha lanzado la Calculadora de aerotermia Thermor, una nueva App para el cálculo de ahorro energético en instalaciones de aerotermia que tiene como objetivo ayudar al profesional a difundir la eficacia de esta fuente de energía.
[+]
Foto de Aéromax VM de Thermor, bomba de calor para espacios reducidos

Aéromax VM de Thermor, bomba de calor para espacios reducidos

Thermor, firma perteneciente a Groupe Atlantic, presenta la nueva Aéromax VM 130; una bomba de calor perfecta para disfrutar de la aerotermia en viviendas con espacio reducido, ya que se puede instalar en lugares realmente pequeños, incluso encima de una lavadora.
[+]
Foto de Groupe Atlantic crea 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2022

Groupe Atlantic crea 1.600 nuevos puestos de trabajo en 2022

A pesar de las crisis, de las dificultades de abastecimiento de materias primas y de las complicaciones en transporte y logística que han afectado a todo el sector, el año 2021 ha sido un año de claro crecimiento para Groupe Atlantic a nivel global. Y prueba de ello es la campaña que el grupo ha lanzado a nivel internacional para ampliar su capital humano.
[+]
Foto de Nueva Sala de Formación de Groupe Atlantic España

Nueva Sala de Formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic ha inaugurado en sus nuevas oficinas de Viladecans un espacio multifuncional orientado a la formación especializada y a la presentación de novedades y productos del grupo.
[+]
Foto de La tecnología Tank in Tank se incorpora al catálogo de Thermor

La tecnología Tank in Tank se incorpora al catálogo de Thermor

Con la reciente incorporación de la gama ACV, el catálogo Thermor ha visto potenciada y ampliada su oferta general de productos. Pero muy especialmente su gama de depósitos de acumulación. Los acumuladores de la serie ACV además de estar fabricados con materiales resistentes a la corrosión como el acero inoxidable, incorporan una tecnología propia: el sistema 'tank in tank'.
[+]
Foto de Colaboración entre Groupe Atlantic y Fegicat para poner en marcha un plan de formaciones

Colaboración entre Groupe Atlantic y Fegicat para poner en marcha un plan de formaciones

En el marco del proyecto de colaboración que vienen desarrollando Groupe Atlantic y Fegicat, ambas entidades han firmado un nuevo convenio de cooperación con el fin de promover el programa de formaciones vinculado al acuerdo entre Fegicat y Nedgia, que permitirá a las empresas instaladoras asociadas a los gremios que forman parte de Fegicat acceder en el nuevo programa de bonificaciones de Nedgia.
[+]
Foto de Nueva tarifa Thermor para 2022

Nueva tarifa Thermor para 2022

Thermor acaba de publicar su nueva tarifa oficial para 2022, donde se actualiza el porfolio de la marca y mostrando las principales novedades de su catálogo.
[+]
Foto de Groupe Atlantic Academy, la nueva plataforma de formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic Academy, la nueva plataforma de formación de Groupe Atlantic España

Groupe Atlantic España ha presentado su nueva academia de formaciones. Un ambicioso proyecto orientado al apoyo técnico y la formación de los profesionales del sector en España y Portugal. Una plataforma concebida para garantizar al instalador las mejores herramientas, recursos y ofrecerle la formación especializada más actual. [+]
Foto de Edesa lanza Hydra

Edesa lanza Hydra

Edesa presenta su nueva bomba de calor para ACS de altas prestaciones Hydra, capaz de producir agua caliente 100% renovable gracias a la aerotermia y que garantiza un gran volumen de agua caliente, consumiendo hasta un 80% menos de energía.
[+]
Foto de Nueva campaña de comunicación de Thermor de ámbito nacional

Nueva campaña de comunicación de Thermor de ámbito nacional

Thermor presenta su nueva campaña de comunicación a nivel nacional. Durante las próximas semanas, la marca estará presente en las principales emisoras de radio de España (SER, Onda Cero y RAC1) y en televisión, patrocinando el tiempo en Cuatro y Telecinco todos los fines de semana desde finales de noviembre hasta mediados de marzo de 2022.
[+]
Foto de Áurea+, la bomba de calor monobloc de alta eficiencia de Thermor

Áurea+, la bomba de calor monobloc de alta eficiencia de Thermor

Themor ha lanzado de Áurea+, una bomba de calor aerotérmica que se diferencia del resto por llevar el concepto 'monobloc' a las bombas de calor para calefacción, es decir, ofrece la potencia y la eficiencia de un equipo de aerotermia de alta eficiencia sin necesidad de instalar una unidad hidráulica en el interior de la vivienda.
[+]
Foto de Thermor ofrece una completa gama de calderas para reposición

Thermor ofrece una completa gama de calderas para reposición

Al llegar el invierno, aumenta la demanda de calderas para sustituir equipos antiguos. Thermor cuenta con una extensa gama de modelos para ofrecer una solución óptima para cada necesidad de instalación.
[+]
Foto de Groupe Atlantic inaugura una nueva sede en España

Groupe Atlantic inaugura una nueva sede en España

Groupe Atlantic España acaba de inaugurar una nueva sede para sus oficinas centrales ubicadas en Viladecans.
[+]
Foto de Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV

Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV

En su búsqueda por ofrecer el abanico más amplio posible de soluciones ecoeficientes para generar confort en casa, Thermor integra en su catálogo los captadores térmicos Greensun de la serie ACV. Una gama que cuenta con 8 modelos distintos diseñados para encajar en cualquier instalación: con salidas para disposición tanto vertical como horizontal, con circuito en harpa o en meandro e, incluso, en dos tamaños distintos (2.2 y 2.6) y adaptables tanto para sistemas forzados como para tipo Drain-Back... [+]
Foto de Ceramics Digital, una versión renovada del conocido termo de Thermor

Ceramics Digital, una versión renovada del conocido termo de Thermor

El termo Ceramics de Thermor renueva su imagen y su usabilidad pasando a llamarse Ceramics Digital. Esta nuevo modelo lleva un display táctil que aporta nuevas ventajas en control, ahorro energético y elegancia. Con este nuevo display, además de un control más sencillo del funcionamiento y la temperatura de consigna del ACS, se puede ver de manera muy gráfica la cantidad de agua caliente disponible.
[+]
Foto de Thermor acerca la aerotermia a los instaladores con el 'Alféa Road Show ‘21'

Thermor acerca la aerotermia a los instaladores con el 'Alféa Road Show ‘21'

Thermor vuelve a poner en marcha el 'Alféa Road Show' para acercar la aerotermia a los instaladores a través de, en esta edición, cuatro pequeños 'boxes' transportables con una instalación completa y funcional de aerotermia.
[+]
Foto de Catálogo 2021 de Thermor, también en formato digital interactivo

Catálogo 2021 de Thermor, también en formato digital interactivo

Thermor aprovecha el lanzamiento de su catálogo para renovar el formato de su edición online. En esta versión las páginas se vuelven más interactivas para que resulte más sencillo profundizar en los detalles, pudiendo contemplar todos los productos en un modo “visión interactiva 360º”.
[+]
Foto de Thermor renueva su gama de termos Onix Connect

Thermor renueva su gama de termos Onix Connect

Thermor ha mejorado sus termos de Onix Connect, incorporando ahora un nuevo display táctil más avanzado que no solo mejora el acabado sino también la funcionalidad del termo, ya que una gestión más sencilla e intuitiva supone una mayor precisión en la regulación del consumo.
[+]