Suicalsa - Noticias

Foto de Nueva resistencia para depósitos con instalaciones fotovoltaicas de Suicalsa

Nueva resistencia para depósitos con instalaciones fotovoltaicas de Suicalsa

Suicalsa ha lanzado una nueva resistencia eléctrica para depósitos de inercia e interacumuladores, ideal para instalar en los depósitos de las viviendas con instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo.
[+]
Foto de Suicalsa suministra en 2023 depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles en 4 continentes

Suicalsa suministra en 2023 depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles en 4 continentes

Suicalsa, que históricamente tiene una gran implantación dentro del sector hotelero español, ha suministrado este pasado 2023, depósitos e intercambiadores térmicos a más de 150 hoteles, tanto en el territorio español como en el extranjero, entregando, a través de sus clientes españoles, material para la acumulación y producción de agua caliente sanitaria a países como Marruecos, Republica Dominicana, Cuba, Brasil, Emiratos Árabes, etc.
[+]
Foto de Suicalsa apuesta por el autoconsumo en su planta de Illescas

Suicalsa apuesta por el autoconsumo en su planta de Illescas

Suicalsa, dentro de su idea de contribución a la descarbonización, ha realizado una instalación de placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en su planta de producción de depósitos para ACS situada en la localidad toledana de Illescas.
[+]
Foto de Nuevo depósito interacumulador ASFDV para bombas de calor de Suicalsa

Nuevo depósito interacumulador ASFDV para bombas de calor de Suicalsa

Debido al fuerte crecimiento de las instalaciones con bombas de calor, principalmente aerotermia, Suicalsa lanza al mercado un nuevo deposito interacumulador vitrificado especialmente diseñado para la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) en este tipo de instalaciones.
[+]
Foto de Nueva tarifa de precios 2023 de Suicalsa

Nueva tarifa de precios 2023 de Suicalsa

El fabricante de acumuladore e intercambiadores térmicos Suicalsa ha publicado su nueva tarifa de precios 2023 que entrará en vigor el día 1 de febrero. En esta nueva tarifa, además de un ajuste en los precios de algunos de los productos, se incluyen nuevas familias de depósitos para bombas de calor aerotérmicas.
[+]
Foto de Cómo renovar depósitos de acs en instalaciones antiguas

Cómo renovar depósitos de acs en instalaciones antiguas

Tras muchas averías, fugas y corrosión, los antiguos depósitos de acs del Hotel Santo Domingo había que cambiarlos. Buscaron a Suicalsa y su solución “in situ” para llevar a cabo esta reforma.
[+]
Foto de Duplo, el interacumulador 2 en 1 de Suicalsa

Duplo, el interacumulador 2 en 1 de Suicalsa

Suicalsa, siendo consciente del auge de la aerotermia como sistema generador para calefacción y producción de ACS, conocedores también de la tendencia a las instalaciones híbridas en las que se utilizan varios sistemas de generación de agua caliente, lanza una nueva familia de depósitos especialmente diseñados para su uso con bombas de calor/ aerotermia: Duplo, Interacumuladores 2 en 1 ACS + Inercia.
[+]
Foto de Últimas innovaciones en depósitos para acs

Últimas innovaciones en depósitos para acs

Siguiendo las nuevas directrices para la descarbonización y el ahorro de energía y para adaptarnos a la nueva legislación que obliga a la eficiencia energética en todos los ámbitos, los sistemas de producción de agua caliente sanitaria (ACS) están sufriendo un cambio en los conceptos de generación y almacenamiento. Es por esto que la industria de los depósitos de almacenamiento y producción de acs han diseñado nuevos productos que se adaptan a esta nueva realidad.
[+]
Foto de Nuevos depósitos para alta producción de acs en aerotermia

Nuevos depósitos para alta producción de acs en aerotermia

Conscientes de la cada vez mayor implantación de las bombas de calor como generadores para calefacción y ACS, Suicalsa ha aumentado su gama de depósitos interacumuladores con serpentín de gran superficie de intercambio y de alta producción de ACS con dos nuevas capacidades: 750 y 1000 litros .
[+]
Foto de Suicalsa fabrica y entrega varios colectores con medidas especiales destinados a la exportación

Suicalsa fabrica y entrega varios colectores con medidas especiales destinados a la exportación

Suicalsa ha fabricado, en su planta de Illescas en Toledo, seis colectores en acero inoxidable 316L que han diseñado conforme a las especificaciones del cliente para instalarlos en el estadio Baraki en Argelia.
[+]
Foto de Nuevo catálogo tarifa 2022 de Suicalsa

Nuevo catálogo tarifa 2022 de Suicalsa

Para mantener actualizada su información de producto y precios, el 1 de febrero entrará en vigor el nuevo catálogo tarifa 2022 de Suicalsa.
[+]
Foto de Interacumulador con depósito de inercia 2 en 1 de Suicalsa

Interacumulador con depósito de inercia 2 en 1 de Suicalsa

Suicalsa aumenta su oferta de depósitos con el modelo HY, un interacumulador con serpentín de alta producción y un depósito de inercia en el mismo bloque.
[+]
Foto de Suicalsa entra en Fegeca

Suicalsa entra en Fegeca

Suicalsa ha entrado a formar parte de la Asociación Nacional de Fabricantes de Generadores de Calor y Emisores.(Fegeca).
[+]