Lennox Refac, S.A. - Noticias

Foto de Evio, la gran novedad de Lennox en MCE

Evio, la gran novedad de Lennox en MCE

Lennox anuncia el lanzamiento del Evio, la última generación de unidades rooftop refrigeradas por aire que presenta en la Mostra Convegno de Milán. Su excelente flexibilidad, alta eficiencia estacional, baja huella de CO2 y control intuitivo, significa que los gestores de edificios comerciales disfrutarán de notables ganancias en sus proyectos de climatización con la nueva plataforma rooftop Lennox Evio.
[+]
Foto de Friga-Bohn ofrece equipos de refrigeración compatibles con múltiples refrigerantes

Friga-Bohn ofrece equipos de refrigeración compatibles con múltiples refrigerantes

El fabricante de equipos de refrigeración Friga-Bohn, perteneciente a Lennox EMEA, quiere ayudar al sector europeo de la refrigeración alimentaria/comercial en un momento en el que la industria avanza hacia una eliminación aún más drástica de los refrigerantes HFC, ofreciendo una amplia gama de productos compatibles con una larga lista de refrigerantes de bajo potencial de calentamiento atmosférico (PCA).
[+]
Foto de E-Baltic, el primer rooftop con R32

E-Baltic, el primer rooftop con R32

Lennox lanza su nuevo rooftop E-Baltic, diseñado para grandes espacios abiertos, centros comerciales, tiendas de alimentación, restaurantes, almacenes logísticos, etc. que trabaja con R32.
[+]
Foto de Bomba de calor: responsabilidad y futuro

Bomba de calor: responsabilidad y futuro

En los últimos años la sociedad ha estado trabajando en la implementación de modelos ecológicos como una forma de concienciación global. La búsqueda de productos y soluciones para alcanzar los objetivos climáticos en todos los sectores como la construcción, la industria, los servicios y los gobiernos se ha convertido en una prioridad. La necesidad de ahorro de costes energéticos, la utilización racional y responsable de los recursos y la búsqueda de la descarbonización dentro de cualquier proceso productivo se ha convertido en uno de los objetivos más importantes a nivel mundial... [+]
Foto de Lennox lanza una nueva gama de servicio de asistencia técnica y de aplicaciones

Lennox lanza una nueva gama de servicio de asistencia técnica y de aplicaciones

Lennox EMEA lanza una innovadora oferta de servicio de asistencia de técnica y de aplicaciones diseñada, para optimizar los equipos de climatización y dar soporte especializado a los clientes de toda Europa.
[+]