Cuando se encuentran problemas con la preparación y acabado de superficie, Rösler ofrece ¡una total solución de proceso!.
Los clientes pueden elegir entre tres tecnologías de proceso: acabado a vibración, granallado y lavado industrial, las cuales ofrecen posibilidades ilimitadas. A través de extensas pruebas de proceso, siempre encuentran la solución de acabado adecuada a las necesidades de los clientes.
Esto incluye, no sólo el desarrollo de un proceso de acabado específico, sino también la selección del equipo adecuado y de sus consumibles.
Le entregan la solución total para satisfacer sus requerimientos de acabado de superficie. El éxito en el mercado es la prueba. No es casualidad que el desarrollo innovador y los estándares de calidad hayan convertido a Rösler en líder mundial tecnológico del mercado en preparación y acabado de superficie.
Es la única compañía en el campo que opera con centros de pruebas y demostraciones a lo largo del mundo. Esto permite ejecutar las pruebas bajo las condiciones de producción más aproximadas a la realidad de sus clientes.
Lo cual ofrece muchas ventajas: ahorro de tiempo y dinero para sus clientes, y a la vez reciben la mejor solución de proceso y productos disponible en el mercado, a través de el consejo profesional y pruebas de proceso.
El Grupo Rösler cuenta con más de 1228 empleados alrededor del mundo, incluidos 802 en Alemania. Su cadena de distribución, abastece a 14 sucursales y representantes en más de 60 países. A pesar de el tamaño, siguen siendo una empresa familiar con la intención de seguir siéndolo en el futuro.
Su programa de fabricación incluye:
· Acabado a Vibración
· Consumibles (abrasivo y compuestos)
· Granallado, shotblasting, shot-peening
· Sistemas de pintura y conservación
· Lavado industrial
· Tecnología medioambiental (reciclado de agua de proceso y centrífugas de alto rendimiento para tratamiento del agua)
Rösler posee el certificado de calidad ISO 9001:2000 para la producción, comercialización, distribución e instalación de maquinaria para el tratamiento de superficies, y la comercialización de sus consumibles.