Narcís Soler Llagostera - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Narcís Soler Llagostera
Havana, 17, B
17220 Sant Feliu de Guixols (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑695924447  
w:  www.innovavista.cat

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Narcís Soler Llagostera

La Empresa

Innova Vista, este es el nombre de la empresa de nueva creación avalada por 25 años de experiencia en el sector de los cerramientos en aluminio y PVC, que su incorporaciónsupone un salto cualitativo en el marco global de los cerramientos exteriores, de aluminio ,PVC y madera. Innova Vista quiere representar así un icono en cuanto a la calidad final delproducto, en parte gracias a la colaboración de grandes profesionales y empresas,ofreciendo un servicio cercano, profesional y duradero.

Compromiso y el producto final

Lo que quiere precisamente Innova Vista es hacer del servicio y de la calidad del productouna apuesta segura para sus clientes, ofreciendo toda la ayuda posible en el asesoramientoen cuanto a los cierres, prestando a la más precisa personalización que quiere el clienteofreciendo una solución difícilmente superable en el mercado de ventanas, puertas,cerramientos de terrazas, verandas, barandillas de aluminio, etc.

Una garantía de confianza

Tenemos los ojos metidos en las últimas novedades tanto a nivel de materiales comonecesidades técnicas en cumplimientos del CTE y marcado CE, certificación obligada por laComisión Europea que garantiza la conformidad de un producto hacia todos los requisitos impuestos al fabricante por las directivas provenientes de la UE. Sin este marcado CE,ningún fabricante puede comercializar ventanas o puertas exteriores.