Industrias J. Cerviño, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrias J. Cerviño, S.L.
Lugar Fontenlo Couso, s/n -Couso
36682 La Estrada (Pontevedra) España

Cómo llegar

☎:  +34‑986586480  
🖷:  +34‑986586480
w:  www.industriascervino.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrias J. Cerviño, S.L.

Industrias J. Cerviño, S.L. se encuentra ubicada en Couso - A Estrada en la provincia de Pontevedra.

Contamos con gran experiencia en el sector, fundada en 1972, es la empresa de carpintería de PVC más antigua de la Comunidad Autónoma de Galicia.

Nuestra principal actividad es la fabricación e instalación de todo tipo de cerramientos y ventanas PVC. Somos distribuidores oficiales de la marca VEKA, líder mundial en cerramientos para puertas y ventanas.

Entre los objetivos de nuestra política de calidad tenemos como prioritario la formación permanente de nuestro personal, así como la mejora continua, tanto de los productos como de los procesos, para aumentar la satisfacción de los clientes

El PVC está compuesto en un 57% de sal común y, durante su elaboración y posterior transformación en perfiles de PVC, sólo emite vapor de agua a la atmósfera, no generando emisiones contaminantes. En Industrias J. Cerviño, S.L., por ser el material más completo, competitivo y eficiente, usamos el PVC para la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos.