Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Instaladores de cerramientos

Cristalsina, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Cristalsina, S.L.
Can Ros, 18
08027 Barcelona España
☎:  +34‑‑933494651  
🖷:  +34‑‑934085017
w:  www.cristalsina.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Cristalsina, S.L.

CRISTALSINA es una empresa creativa con casi 50 años de experiencia, dedicada especialmente a la realización de todo tipo de instalaciones que tienen en el vidrio su componente principal.

Ofrecemos a nuestros clientes –particulares e industriales - asesoramiento técnico en el estudio y la realización de cualquier proyecto a medida que deseen realizar, sin olvidarnos de las soluciones básicas necesarias en el día a día en cuanto a cristalería se refiere.

El trato directo con el cliente, nuestra experiencia –demostrable en las diferentes obras realizadas-, y la inquietud constante en la utilización de los nuevos materiales que nos ofrece el sector, son nuestra mejor presentación.

Ponemos a su disposición una amplia gama de productos, entre los que destacamos los siguientes:

• DECORACION INTERIOR:

Mamparas de baño estándar y a medida; sobres de lavabo; espejos de baño (anti-vaho) y murales; techos; puertas de paso (correderas, practicables, plegables…) ; barandillas ; peldaños, vidrios para puertas de paso: biselados, decorados al ácido y a la arena –con posibilidad de integrar el diseño del cliente- ; forrado de paredes y frontales de cocina en vidrio de color estandarizado o escogido por el cliente; muebles de vidrio encolados con UVA (resistente e invisible): vitrinas, urnas, etc.

• ACRISTALAMIENTO EXTERIOR: Barandillas, claraboyas, aislamiento térmico y acústico, instalaciones comerciales en vidrio de seguridad homologado, etc.

PORQUÉ NOSOTROS?

45 años de experiencia nos avalan

trabajamos todo tipo de vidrio y nos adaptamos a sus necesidades

nos preocupamos por los pequeños detalles y acabados

nuestro mayor objetivo es su satisfacción