Josep Collell Roua - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Josep Collell Roua
Migjorn, 21
17240 Llagostera (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972805622  
🖷:  +34‑972805644
w:  www.aluminiscollell.cat

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Josep Collell Roua

Aluminis Collell es una empresa pequeña que comenzó de una manera peculiar.

Este comienzo fue en el ramo del hierro y poco a poco, ante las necesidades y demandas de los clientes nos introdujimos y nos formamos en la rama del aluminio.

Como todos los comienzos, estos fueron duros, pero con ganas e ilusión la cosa se fue haciendo grande. Pronto el primer taller se haría pequeño y tres años más tarde nos trasladamos a una nave más grande y con maquinaria mucho más moderna. Al mismo tiempo la plantilla aumentó, como también nuestros clientes.

Hoy estamos haciendo un trabajo con una línea de particulares con ampliaciones y reformas siempre pensadas de caras a trabajos variados del aluminio y vidrio para pedidos.

Tenemos varios perfiles de aluminio de diseño propio, tanto en perfilería fría como en corte térmico.

Nuestras propuestas son cada vez más amplias, para ajustarnos al cliente y poder ofrecer el máximo abanico posible en la oferta de trabajos que se puedan hacer con aluminio en un solo módulo constructivo.

La atención personalizada hacia nuestro cliente es la base del trabajo de Aluminis Collell. Dar ideas, sugerencias o adaptarnos a las propuestas de los clientes, envuelto con una perfilería de diseño propio y una extensa gama de acabados y colores, da a la empresa una filosofía propia para dar una amplia respuesta a los pedidos actuales.