Aluminios Collado, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Aluminios Collado, S.L.
Av. Padre Piquer, 29 - Local, 9
28024 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑915186385  
🖷:  +34‑915186385
w:  www.aluminioscollado.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Aluminios Collado, S.L.

Aluminios Collado somos una empresa familiar centrada desde hace más de 25 años en el mundo de la ventana. Por nuestra localización la mayor parte de nuestros trabajos se realizan en el área de Madrid capital y sus alrededores y nuestra cartera de clientes la forman fundamentalmente particulares, si bien, trabajamos también para empresas de reformas y pequeñas constructoras.

Inicialmente nuestra actividad se centraba única y exclusivamente en la carpintería de aluminio, hoy , atendiendo a las novedades técnicas y a las nuevas demandas del mercado, hemos ampliado nuestra gama de productos introduciendo nuevos materiales y sistemas para poder responder mejor a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué ofrecemos?

Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de ventanas y cerramientos acristalados. Entre los trabajos que podemos ofrecerle:

- Renovación de ventanas con y sin obra. Contamos con diversos materiales, sistemas y precios.

- Cerramiento de terrazas con y sin cubierta.

- Acristalamiento de tendederos.

- Instalación de verandas con techos fijos o móviles.

- Montaje y motorización de persianas enrollables.

- Colocación de cierres enrollables de aluminio para puertas de garaje o locales comerciales.

- Instalación de mamparas de baño.

- Instalación de frentes de armario de aluminio.

- Colocación de rejas de hierro, cierres de tijera, barandillas, etc.

- Colocación de elementos interiores y exteriores de protección solar: persianas venecianas, enrollables, plisadas, screens, etc.

Además de los servicios anteriores ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales colaboradores (albañiles, pintores, fontaneros, electricistas, ...), de probada solvencia, para facilitarles la realización de los trabajos necesarios para renovar sus ventanas o rediseñar sus estancias, evitándole la siempre difícil búsqueda de profesionales para realizar trabajos de pequeña.