Actualidad Info Actualidad

Refrigerantes naturales y facilidad de uso, la apuesta de Carel en C&R 2019

18/03/2019

Los refrigerantes naturales y la facilidad de uso son los dos pilares en torno a los que han girado las propuestas de Carel en C&R 2019.

Imagen
Imagen

Gracias al uso inteligente de la tecnología DC inverter, Carel es capaz de proporcionar una amplia gama de soluciones eficientes en todos los climas y aplicaciones de cualquier tamaño, desarrolladas para ser utilizadas con refrigerantes naturales de bajo GWP. El sistema Heos, solución waterloop para la refrigeración comercial, conjuga eficiencia energética, control de temperatura y flexibilidad en el diseño, y ya está disponible para propano, CO2 y HFO.

Para formatos pequeños y medianos está disponible Hecu CO2 para unidades condensadoras de CO2, o bien el control pR Multi DC para pequeñas centrales frigoríficas de CO2 transcrítico que permiten reducir los costes de inversión y, al mismo tiempo, aumentar la eficiencia en los climas cálidos, respecto a las tecnologías estándar.

También se ha podido ver el pRack pR300T, con nuevas funciones adicionales, que permite controlar hasta tres líneas de aspiración del compresor, a media y baja temperatura, además de compresores paralelos y hasta dos sistemas de recuperación de calor. El pRack ahora integra la gestión de los eyectores modulantes (EmJ), la solución de vanguardia para aumentar la eficiencia energética de los sistemas de CO2 transcríticos en los climas cálidos.

En el centro de las soluciones Carel de alta eficiencia, también están presentes las gamas completas de válvulas e inverters en continuo crecimiento y actualización.

Además, tras la exclusiva en Chillventa, Carel presenta la solución completa para bombas de calor residenciales con refrigerantes naturales: un sistema listo para usar cuyos puntos fuertes son la facilidad de instalación y que es una solución completa, respetando las normativas más recientes y las nuevas demandas de refrigerantes naturales y de bajo GWP.

Entre las soluciones de ahorro energético para la humidificación del aire, Carel presenta el heaterSteam titanium que, combinado con el distribuidor de vapor de red ultimateSam, permite obtener la máxima eficiencia en la humectación a vapor en conductos o dentro de una unidad de tratamiento de aire. Gracias a ultimateSam es posible minimizar la distancia en la que el vapor es absorbido por el flujo de aire, reduciendo incluso en un 30% las pérdidas de energía debidas a la recondensación del vapor.

En Climatización y Refrigeración 2019, exhibió también los últimos desarrollos en materia de experiencia del usuario: el control de la máquina se puede realizar hoy en día mediante la interacción desde un Smartphone. Gracias a aplicaciones móviles dotadas de una interfaz gráfica sencilla e intuitiva, el objetivo de Carel es facilitar al máximo la interacción con las máquinas que, por su parte, son cada vez más complejas.

Empresas o entidades relacionadas

C&R Ifema

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS