Productos Info Productos

Nuevos convertidores de frecuencia de ABB para sistemas HVAC

18/03/2019

ABB introduce en España los convertidores de frecuencia ACH580 y ACH480 de Compatibilidad Total, que garantizan que el aire que respiramos sea puro y la temperatura resulte agradable en cualquier tipo de circunstancias, incluso en ambientes críticos como hospitales y centros de datos. Con una reducción de armónicos probada, diseño robusto y simple, panel intuitivo y comunicaciones BACnet certificadas, la nueva generación de convertidores para sistemas de calefacción, ventilación y también refrigeración crea un nuevo estándar de eficiencia y seguridad.

Imagen
Los nuevos convertidores para HVAC de ABB cuentan con la clase más alta de eficiencia, IE2. Proporcionan una eficiencia superior con todo tipo de motores. El uso de los nuevos convertidores de frecuencia ACH580 y ACH480 para HVAC puede resultar en una reducción del 50% del consumo de energía y permite a los clientes crear el microclima óptimo en los edificios para obtener mayor eficiencia y, a su vez, reducir el coste total de explotación.

Además, los convertidores de armónicos ultrabajos de ABB eliminan medidas ineficaces y costosas de reducción de armónicos, como incorporar filtros y bancos de condensadores o equipos sobredimensionados. Estos equipos de nueva generación están diseñados con sistemas integrados que reducen los armónicos actuales para cumplir con los límites recomendados en las normas IEEE519 y G5/4, manteniéndolos por debajo del 3% en cualquier condición de carga.

Ggracias al modo de anulación (también llamado antiinciencios) permite tener las rutas de evacuación libres de humo y combatir incendios. Además, la función Safe Torque Off (STO) con certificación TÜV según SIL 3 va integrada de serie en todos los convertidores HVAC para proteger a personas y máquinas. Anula las funciones de arranque y parada imprevistos, lo que mejora aún más la seguridad de las personas que trabajan en los equipos HVAC.

Los convertidores ACH580 son compatibles con los principales sistemas de automatización y control y pueden integrarse en varios tipos de motores de CA, como los de inducción, los de imanes permanentes (PM) e incluso los motores síncronos de reluctancia (SynRM). Esta nueva gama tiene todos los elementos fundamentales para sistemas HVACR integrados, haciendo más sencilla la elección, instalación y puesta en marcha (como reactancias, filtros EMC, envolventes de tipo IP21/UL a tipo IP55/UL, sujetacables y comunicación con certificación BACnet).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEfintecSalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS