Actualidad Info Actualidad

Ashrae Spain Chapter organiza la jornada técnica 'Estado del Arte de la tecnología de la refrigeración'

06/03/2019

El 29 de marzo se celebrará en el Instituto Eduardo Torroja de Madrid la jormada técnica 'Estado del Arte de la tecnología de la refrigeración' , organizada por Ashrae Spain Chapter.

Imagen
El diseño de sistemas de refrigeración es fundamental para satisfacer las necesidades del sector alimentario y del entorno industrial, especialmente, cuando en nuestro país se dan zonas climáticas tan diferentes, incluyendo algunas extremadamente cálidas.

Asimismo, conscientes del cambio de refrigerantes que está viviendo el sector, la importancia en la reducción del consumo energético y de las emisiones de C02, así como las recientes modificaciones del nuevo Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas, nos lleva a la imperiosa necesidad, de revisar, actualizar e identificar las diferentes soluciones y tecnologías disponibles.

De todo ello se hablará en esta jornada y para ello contarán con la participación de Pilar Budi , directora general de Afec; Félix Sanz, adjunto a la Gerencia de Aefyt; José Romanillos, director de Hielo y Refrigeración S.L., y responsable del Comité de Refrigeración del Ashrae Spain Chapter; Rafael Rochina, Senior Product Manager de Daikin Europe; Julio Fedarral, director comercial de Refrigeración y Aire Acondicionado de Tewis Smart Systems; David Gonzalez, ingeniero técnico de Danfoss; y George Mitchell, director técnico de Optomation Systems.

Empresas o entidades relacionadas

Ashrae Spain Chapter

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS