Actualidad Info Actualidad

Eurofred obtiene el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso que otorga la OECC

04/03/2019

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica. La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Compenso y Calculo. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello.

De izquierda a derecha...

De izquierda a derecha: Valvanera Ulargui Aparicio, directora de la OECC; Ignasi Franquesa, director general de Eurofred; Jaume Santacana, director estratégico de Eurofred; Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC de Eurofred,y Francisco M. Martínez, representante de Sylvestris.

En un acto organizado en el stand de Eurofred en la Feria Climatización y Refrigeración, Valvanera Ulargui, directora de la OECC, ha entregado el Triple Sello a Eurofred, que han recogido Ignasi Franquesa, director general de Eurofred; Jaume Santacana, director Estratégico; y Nathalia Acevedo, directora de Comunicación y RSC.

Eurofred lleva años compensando y calculando el 100% de sus emisiones de CO2 y, ahora, además, las reduce, siendo así la única compañía de su sector que consigue los tres objetivos. En los últimos años, ha puesto en marcha diferentes iniciativas en este sentido. Nathalia Acevedo ha comentado, que “a pesar de que sea algo difícil de evitar, podemos minimizar el impacto calculando el CO2 que se emite, reduciendo el volumen de estas emisiones y compensándolas; y esto es lo que estamos haciendo en Eurofred”.

Además del recién obtenido Triple Sello de la OECC, Eurofred cuenta también con el certificado de 'Acords de Voluntaris' de la oficina catalana del cambio climático de la Generalitat de Catalunya que reconoce la realización de acciones voluntarias de empresas e instituciones dirigidas a reducir las emisiones de CO2.

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableiENER24iClimaFeira Internacional de Galicia ABANCA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS