Actualidad Info Actualidad

El Grupo Electrostocks inaugura dos nuevos puntos de venta en Sevilla y Palma de Mallorca

22/01/2019

El 11 de febrero de 2019 abrirán sus puertas dos nuevos puntos de venta de Grupo Electrostocks: Fluid Stocks Palma y Fluid Stocks Sevilla. Estos nuevos centros están especializados en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

Estas son la quinta y sexta apertura Fluid Stocks prevista para el primer trimestre del 2019 que continuará con el plan de expansión previsto para este año.
Fluid Stocks nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos Puntos de Venta de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS