Actualidad Info Actualidad

Aqua España organiza un curso sobre 'Depuración de aguas residuales industriales'

16/01/2019

Aqua España organiza la décimo sexta edición de su curso 'Depuración de aguas residuales industriales' que tendrán lugar en Barcelona los días 3, 4 y 5 de abril de 2019 y en Madrid los días 23, 24 y 25 octubre 2019.

Imagen

Entre los principales aprendizajes del curso se encuentran:

  • Conocer el marco legal actual a cumplir.
  • Entender las tecnologías existentes y más punteras y conocer su aplicación.
  • Saber elaborar un adecuado diagnóstico de requerimientos.
  • Saber diseñar soluciones óptimas, eficaces y ahorradoras de costes evitables.
El curso va dirigido a empresas que ofrecen soluciones para la gestión de las aguas industriales y fabricantes que usan agua en sus proceso productivos.
El curso consta de 22,5 horas en sesiones presenciales en formato intensivo. En todas las sesiones temáticas del programa, la explicación magistral se complementa con casos reales en los que muchas veces los propios docentes han sido protagonistas directos de los mismos, que ayudan a entender la teoría y su aplicación en la práctica diaria.

Todos los docentes son profesionales en activo pertenecientes a empresas de la Asociación, con amplia trayectoria resolviendo problemas reales de aguas industriales, especialistas en la temática que imparten y con alta capacidad y compromiso pedagógico.

Los alumnos que acudan a todas las sesiones del curso obtendrán el Certificado formativo de Aqua España del Curso en Depuración de Aguas Residuales Industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas del sector de agua

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS