Actualidad Info Actualidad

Ferroli se adelanta a la Navidad repartiendo premios entre sus instaladores

13/11/2018
Como cada año por esta fechas, Ferroli pone en marcha sus promociones de Navidad. Desde el 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 por cada compra de calderas Ferroli seleccionadas para la promoción se concederá al instalador un punto, que podrán ser canjeados por regalos para esta Navidad.
Imagen

La novedad de este año es que además de conceder puntos por la compra de calderas murales a gas Bluehelix, se añaden a la promoción las calderas de pie a gasoil Atlas y Silent (< 70 kW).

Con todos los puntos acumulados, el instalador podrá escoger entre una amplia variedad de regalos de categoría como una Curvo Smart TV LED UHD de 55" de la marca Samsung, un robot aspirador Roomba e5 o un Iphone XR de 256GB.

Para participar en esta promoción, dirigida exclusivamente a instaladores, es necesario darse de alta en la misma a través de http://ferroli.aclonline.es y seguir las indicaciones que aparecen para enviar las facturas de compra y seleccionar los regalos.

Para más información, las bases y requisitos de la promoción pueden ser consultadas a través de la web oficial de Ferroli .

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS