Actualidad Info Actualidad

Hitecsa climatiza las nuevas lineas de producción de Acerinox

08/10/2018

Acerinox, multinacional española dedicada a la producción de acero inoxidable ha puesto en marcha dos nuevas líneas de producción AP-5 y ZM-7 de su fábrica de Los Barrios en Cádiz, primera dedicada al recocido y decapado y la segunda al proceso de laminación en frío. Para su climatización han contado con tecnología Hitecsa: 12 roof-toop RMXCA de la serie Kubic y 25 equipos autónomos aire-aire partidos CCH/ECH.

Imagen
Los equipos Roof top de la serie Kubic son unidades de tipo roof top autónomas, de alta eficiencia y diseño modular extra compacto, que permite una gran versatilidad de instalación y funcionamiento. Están especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o en el exterior de grandes superficies con instalación de conductos de aire.

Las unidades CCH/ECH son equipos autónomos aire-aire partidos de construcción horizontal, adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS