Actualidad Info Actualidad

Jornada en Sevilla sobre automatización y control de edificios e instalaciones con la tecnología LonWorks

10/09/2018

Tras el éxito de las Jornadas 'Automatización y control de edificios e instalaciones. LonMark y el valor añadido de los sistemas abiertos', celebradas los pasados meses de febrero y mayo en Barcelona y Madrid, respectivamente, LonMark España anuncia una nueva convocatoria de la Jornada en Sevilla.

Ésta se celebrará el próximo 2 de octubre de 2018, de 16,00 h a 21,00 h, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sevilla y tiene como objetivo seguir dando a conocer en detalle las ventajas y novedades de la tecnología LonWorks y las oportunidades de negocio que ofrece.

Se dividirá en cuatro bloques:

  • Introducción a la tecnología LonWorks, los sectores de aplicación, las asociaciones LonMark España y LonMark International, sus miembros y objetivos, la Certificación Profesional LonMark, así como los recursos disponibles para ampliar conocimientos en la tecnología.
  • Principio de funcionamiento de la tecnología: componentes que forman parte, medios de transmisión, topologías, herramientas de integración, …
  • Demostración práctica con productos, herramientas de instalación y todo el proceso de instalación y puesta en marcha de una red LonWorks.
  • Presentación de diferentes soluciones implementadas en sectores en los que la aplicación de la tecnología LonWorks ha tenido y tiene un papel destacado para su éxito.

La asistencia es presencial, gratuita y la inscripción es obligatoria.

Para recibir el programa completo y la inscripción, póngase en contacto con secretaria@lonmark.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS