Actualidad Info Actualidad

La Gestión Técnica de Aeropuertos se reunirá en el aeropuerto de Frankfurt el 27 y 28 de septiembre

Primera BACnet® Airport Conference en Europa

Redacción Interempresas28/08/2018

Los días 27 y 28 de septiembre de 2018, los gerentes de instalaciones y operadores aeroportuarios europeos se reunirán en el aeropuerto de Frankfurt para la primera conferencia europea de BACnet para Aeropuertos. Con una cuota de mercado global del 64%, el estándar de comunicación BACnet (ISO 16484-5) desempeña un papel cada vez más importante en la gestión exitosa de los aeropuertos. En este encuentro los participantes podrán intercambiar experiencias estratégicas y técnicas para la automatización independiente de edificios con BACnet®.

Imagen

La BACnet® Airport Conference se centra en la operación segura del edificio. Rüdiger Schröder, manager de la infraestructura central de Fraport AG señala: “Con BACnet, hemos implementado un sistema de automatización de edificios competitivo. La comunicación de datos neutral del proveedor es una tecnología clave, que respalda perfectamente todos los procesos, desde la planificación hasta el diseño y puesta en marcha".

BACnet es considerado como promotor de la seguridad de la inversión y la operación de edificios segura en los aeropuertos europeos. Fraport AG está construyendo su nueva Terminal 3 con un sistema de automatización de edificios basado en la comunicación con BACnet.

La BACnet® Airport Conference, tendrá lugar en el Gateway Gardens en del Aeropuerto de Frankfurt, una de las Airport Cities más grandes de Europa. La conferencia estará además acompañada de una exposición que presentará nuevas soluciones para equipos técnicos de construcción y servicios.

Como First Class Sponsors Beckhoff, GEZE y Siemens, presentarán sus últimas novedades para alcanzar mayor seguridad, confort y eficiencia energética en la gestión de edificios en la exposición y en el programa de conferencias. Business Class Sponsors como ABB, Belimo, Danfoss, Hermos, Loytec, MeteoViva, Reliable Controls, Sauter, y TÜV Süd también presentarán sus últimos avances tecnológicos y Adiutec y Kieback&Peter participan como Logo Sponsors.

La BACnet Airport Conference está organizada por el grupo abierto e independiente BACnet Interest Group Europe (BIG-EU). Más información en https://airportconference.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS