Actualidad Info Actualidad

Ferroli lanza su nueva web corporativa más funcional e intuitiva

27/08/2018
Conscientes de la evolución constante del entorno digital y de los nuevos hábitos de consumo, Ferroli lanza su nueva página web dirigida tanto al usuario final como a todos los profesionales del sector.
Imagen

En ella, se puede encontrar información detallada de todos los productos de las gamas residencial e industrial de Ferroli así como un acceso fácil y rápido a todos los servicios ofrecidos.

La nueva web www.ferroli.com/es está adaptada a las tendencias y expectativas de sus usuarios digitales al ser más funcional e intuitiva ofreciendo notables mejoras en la experiencia de navegación.

Para ello, esta nueva página incorpora un diseño responsive que permite adaptarse a los formatos de cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil..) sin perder su funcionalidad.

Asimismo, la nueva web facilita la interacción con sus seguidores, ofreciendo acceso directo a sus redes sociales, destacando su nueva incorporación a la red social Instagram y el nuevo visual que ofrece su blog.

Con el lanzamiento de esta nueva web, Ferroli pretende facilitar el acceso a los usuarios a la información sobre la marca, así como ser una herramienta de ayuda a la labor diaria de los profesionales del sector.

Empresas o entidades relacionadas

Ferroli España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS