Actualidad Info Actualidad

Gree presenta sus nuevos multisplits Free Match con gas refrigerante ecológico R32

27/08/2018

Gree ha ampliado su gama multisplit Free Match con la nueva familia de equipos Free Match R32 4&4+ basados en el gas refrigerante R32.

Imagen
La nueva familia Free Match 4&4+ R32 es la opción ideal para edificios residenciales, hoteles y oficinas. Ofrece máxima eficiencia, una clase energética A++ y un amplio rango de funcionamiento, con 7 capacidades que van de 4,1kW a los 13kW, que permiten conectar a una única unidad exterior hasta 5 unidades interiores, como cassettes, conductos, splits suelo-techo o murales, en hasta 155 combinaciones distintas.

Los nuevos multisplits se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A++.

Ofrecen unos rendimientos en frio de hasta 6,3 (SEER) y en calor de hasta 4 (SCOP) según modelo. En el corazón de todas las unidades exteriores de la serie Free-Match se encuentra el compresor G10 Inverter de Gree de velocidad variable y alta eficiencia.

Entre sus funciones destacan el encendido progresivo, que reduce la tensión inicial de arranque, y su bajo nivel sonoro. Además, ofrece un funcionamiento estable en ambientes con temperaturas exteriores de hasta -20°C, operación eficiente en condiciones extremas y una distancia frigorífica de hasta 80 metros. La tecnología G10 Inverter mantiene la temperatura interior estable eliminando incómodos arranques y paradas.

Empresas o entidades relacionadas

Gree Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS