Actualidad Info Actualidad

CEIS, 'Connectivity Partner' de Eurovent Summit 2018

05/07/2018

CEIS, Centro de Ensayos, Innovación y Servicios será 'Connectivity Partner' de la próxima edición de Eurovent Summit que este año se celebrará en Sevilla del 25 al 28 de septiembre de 2018.

Imagen

El laboratorio, con sede en Madrid, también será el principal socio del evento 'Who wants to be a climate millionaire?' (El millonario industrial), que de desarrollará en el Congreso en 25 de septiembre, donde la moderadora, Maxiline Tamko, hará preguntas sobre la industria, su entorno legislativo, la región española y la mayoría de desarrollos digitales recientes.

Federico Muñoz Sánchez, director comercial Técnico de CEIS ha afirmado: "Desde su primera edición en 2014, hemos apoyado firmemente el Eurovent Summit que ha ido evolucionando hasta convertirse en la mayor reunión de Europa para nuestra industria. A medida que CEIS se desarrolla hacia un enfoque más global y de conectividad entre todas las soluciones de climatización y refrigeración en edificios, también lo hace Eurovent".

La Cumbre Eurovent de este año se centrará especialmente en los mercados del sur de Europa. Además del evento citado anteriomente, también se organiza el Eurovent Innovation / HUB en el Museo Naval, un Taller dedicado para instaladores españoles organizado por Conaif y el simposio de la industria española organizado por Aefyt y Afec (en inglés y español).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS