Actualidad Info Actualidad

E-Ultramix, la válvula mezcladora antilegionela de Watts

18/06/2018

Para resolver el problema de la legionela y controlar la temperatura en las redes de agua sanitaria, Watts ha creado una gama completa de productos para la distribución de agua mezclada a temperatura constante, considerando los diferentes tipos de necesidades: el sistema Ultramix de hasta 50 estaciones y el sistema T70 hasta 120 estaciones, un número frecuente en el sector comercial y en instalaciones industriales. Gracias a estos dispositivos, el agua siempre está a la temperatura correcta en cada aplicación, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de los usuarios.

Imagen

e-Ultramix es un sistema de nueva generación diseñado para ajustar electrónicamente la temperatura del agua mezclada en instalaciones públicas. Este sistema electrónico está equipado con una unidad de control inteligente (smart controller) que programa de manera automática los ciclos de desinfección térmica, evitando con total seguridad los riesgos asociados con la legionela en el sistema ACS. Actuando como un 'libro de registro electrónico', la unidad registra y guarda los parámetros relacionados con el proceso de desinfección, las diversas notificaciones y las alarmas, lo que garantiza un control efectivo de la salud de la instalación. Los datos se pueden recuperar utilizando la tarjeta micro SD en la cual se almacenan o también mediante una conexión remota a un Sistema de Gestión de Edificios (protocolo MODBUS) utilizando un interfaz RS485 suministrado para este fin. e-Ultramix puede utilizarse tanto en instalaciones nuevas como existentes, ya equipadas con una válvula mezcladora Ultramix y agregando únicamente el e-kit. Es imprescindible que la instalación proporcione una protección anti-quemaduras en cada punto de uso con el fin de protejer a los usuarios en caso de uso accidental durante los ciclos de desinfección térmica. Estas protecciones interrumpirán el flujo de agua cada vez que la temperatura exceda los 48 °C.

Entre los beneficios del sistema e-Ultramix que señala la compañía, se encuentra el que es un sistema completo, de fácil instalación, uso y mantenimiento.

Por sus caracteristicas este sistema está indicado para todas las instalaciones públicas centralizadas: hospitales, hoteles, campings, escuelas, centros de salud, piscinas, spas, centros comerciales, centros deportivos, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Feira Internacional de Galicia ABANCAiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS