Actualidad Info Actualidad

Entrega de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric

El Edificio Paseo de la Castellana 76, la Torre Mapfre y las Oficinas Vichy Catalán reciben el título de “Los edificios más eficientes de España”

Redacción Interempresas15/06/2018

El 12 de junio se dieron a conocer los ganadores de la 4ª Edición de los Premios 3 Diamantes de Mitsubishi Electric, en un acto celebrado en Madrid donde se ha reconocido las mejores prácticas del sector de ámbito nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización.

Organizadores, ganadores y jurado, tras la entrega de los Premios

Organizadores, ganadores y jurado, tras la entrega de los Premios.

El Premio 3 Diamantes de esta edición, dotado con 20.000 euros, ha sido el “Edificio Paseo de la Castellana 76”, realizado por el Estudio Ros y que se ha destacado por su excelente nivel de eficiencia, diseño e innovación.

En segundo lugar, clasificado como finalista Oro, con una dotación de 10.000 euros, se encuentra la Torre Mapfre, en Barcelona, de JG Ingenieros; seguida en tercera posición como finalista Plata, de la Oficinas Vichy Catalán, de Barcelona, realizado por Wattia & B01 Arquitectes.

Además de los tres ganadores, el concurso ha valorado la labor de otros dos edificios, reconocidos con el cuarto y quinto puesto: el Centro Comercial 4 Caminos, en A Coruña, a manos de Medancli; y la Sede Central de Sorigué, en Tarragona, realizado por 080 Arquitectura.

Según comentó Pedro Ruiz en su intervención, la convocatoria de este año ha superado las expectativas de la organización...
Según comentó Pedro Ruiz en su intervención, la convocatoria de este año ha superado las expectativas de la organización, con 62 proyectos presentados de toda España.

Respaldados por más de 250 asistentes, los premiados recibieron sus galardones de manos del director general de Mitsubishi Electric Aire Acondicionado, Pedro Ruiz quien resaltó “La apuesta decidida de Mitsubishi Electric por reducir el impacto en el medio ambiente generado por el uso de la energía” y reconoció “la importante labor y el trabajo desarrollado por los profesionales, ingenieros, arquitectos y de la industria de la climatización en materia de rehabilitación energética”.

Según comentó Pedro Ruiz en su intervención, la convocatoria de este año ha superado las expectativas de la organización, con 62 proyectos presentados de toda España. El Jurado encargado de evaluar todo estos trabajos ha estado compuesto por altos representantes de las asociaciones referentes en el sector de la climatización, profesionales de gran reconocimiento en este ámbito: Elena González, directora de Anese; Rafael Úrculo, socio Fundador y expresidente de Aedici; Adolfo Sanz, vicepresidente y chairman de Ashrae Spain Chapter; Carlos García, representante de IFMA; Miguel Ángel Llopis, presidente de Atecyr; Ramón Pons, expresidente de Actecir; Xavier Martínez, presidente y socio fundador de ACI; Joan Josep Escobar, jefe de la División Gestión Energética de Icaen; y Josep Ortí, presidente del Comité de Edificios de AEM.

"Con este concurso Mitsubishi Electric reconoce no solo la importancia de incorporar mecanismos de control y de aplicar criterios de sostenibilidad en las infraestructuras, sino también la necesidad de llevarlo a cabo mediante actuaciones innovadoras en el campo de la rehabilitación que posibiliten el crecimiento empresarial, económico y de empleo”, concluyó Pedro Ruiz.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS