Actualidad Info Actualidad

Midea presenta su nueva tarifa para 2018

06/06/2018

Midea, cuyo distribuidor oficial y en exclusiva para el territorio nacional es Frigicoll, lanza su nueva Tarifa para 2018, un referente para los profesionales del sector donde se presentan las principales novedades de la marca para este año.

Midea presenta en la tarifa 2018 su extensa variedad de productos tanto para la gama doméstica como la comercial e industrial, con los que busca aportar soluciones a todo tipo de instalaciones. Entre las novedades presentadas en esta nueva tarifa se encuentran los equipos V6 de la gama VRF. La nueva generación presenta grandes innovaciones, entre las que se encuentra la gran capacidad del equipo con un menor tamaño, con el consiguiente ahorro de espacio y tiempo de instalación que esto supone. La unidad exterior de módulo único puede llegar a tener hasta una capacidad de 32HP y capacidad de combinación de hasta cuatro máquinas, llegando a los 128 HP.

All easy es otra de las novedades en la gama doméstica de la marca para este año. Midea ha lanzado esta unidad con una estética cuidada, pensada y diseñada para hacer más fácil la instalación y el mantenimiento del equipo. Es muy fácil de montar, desmontar y posee un acceso rápido a sus principales componentes, para facilitar el mantenimiento y la reparación en caso de avería.

Otra gran novedad es la introducción de Midea en el segmento de los portátiles y deshumidificadores. Estos nuevos productos permitirán a la compañía satisfacer nuevas necesidades de los consumidores, como evitar la instalación en el caso de los portátiles.

Cabe destacar el novedoso diseño de la tarifa que presenta nuevas páginas de producto enfocadas a usuario final donde se da más importancia a los puntos destacables de cada unidad e incluye fotos de ambiente donde aparecen integradas las diferentes máquinas. El objetivo de este nuevo diseño es ser lo más práctico y visual posible para llegar a un mayor número de público.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS