Actualidad Info Actualidad

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau

29/05/2018

Tesy lanza la nueva gama de termos eléctricos MaxEau de alta capacidad para el ámbito doméstico. La gama MaxEau se divide en dos subfamilias: MaxEau Classic y MaxEau Ceramic, ambas formadas por modelos de 150 y 200 litros de capacidad.

Imagen

La principal diferencia entre MaxEau Classic y MaxEau Ceramic radica en el tipo de resistencia eléctrica que incorporan. En el caso de MaxEau Classic, se trata de una resistencia blindada de cobre, en contacto directo con el agua, que garantiza un rápido calentamiento del agua. En cuanto a los MaxEau Ceramic, cuentan con resistencia cerámica en seco, que garantiza una protección eficaz contra los depósitos de cal. Esto hace que los MaxEau Ceramic sean ideales para ser instalados en zonas donde el agua sea dura o esté altamente mineralizada, ya que proporciona un funcionamiento silencioso y una larga vida útil del producto.

También se diferencian en que el MaxEau Ceramic ofrece dos niveles de potencia a diferencia del MaxEau Classic, lo cual permite reducir el tiempo de calentamiento del agua considerablemente.

Cabe destacar entre las principales prestaciones de los nuevos termos MaxEau que incorporan el mayor aislamiento presente en termos Tesy, con un grosor de 40 mm. Se trata de la tecnología Insutech Plus, que garantiza una distribución homogénea del aislamiento de PU de alta densidad, con lo que se reducen drásticamente las pérdidas energéticas y se consigue eliminar el puente térmico entre el tanque y la placa de montaje.

Así mismo, también incorporan una boquilla de entrada de agua, especialmente diseñada por Tesy, que proporciona el conocido como Efecto Pistón. El diseño específico de la boquilla favorece la ralentización de la mezcla del agua fría entrante con el agua caliente contenida en el termo, maximizando así la cantidad de agua caliente suministrada, que llega a ser hasta un 15% más en comparación con otros modelos.

Los termos MaxEau, de instalación vertical, llevan un recubrimiento especial conocido como CrystalTech, el cual garantiza mayor protección contra la cal y durabilidad que el tradicional recubrimiento vitrocerámico.

Empresas o entidades relacionadas

TESY Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iENER24iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS