Actualidad Info Actualidad

Panasonic lanza el Combo Tank

25/05/2018

Panasonic presenta el nuevo Combo Tank PAW-TD20B8E3-1 para uso doméstico dentro de su gama Aquarea Mono-Bloc de bombas de calor aire-agua. El nuevo tanque multifuncional, que cuenta con una calificación energética B/B, proporciona un espacio eficiente para el agua caliente y la calefacción/refrigeración, incluso a temperaturas extremadamente bajas.

Imagen
La mejora en la eficiencia del nuevo Combo Tank se debe a que incluye un tanque de agua caliente altamente aislado de 185 litros, además de un tanque de almacenamiento interno de 80 litros para absorber y almacenar el calor residual. Para asegurar la durabilidad, la bandeja y la carcasa exterior se construyen usando acero galvanizado, proporcionando una protección superior para una mayor conservación. Por otra parte, es una buena opción tanto para una vivienda nueva o reforma gracias a un diseño que intenta ahorrar espacio además de estar solo compuesto por dos elementos: el tanque y el Mono-Bloc externo.
El Combo Tank de Panasonic ofrece una solución fiable además de respetuosa con el medio ambiente gracias al diseño de esta solución hidráulica. Es rápido de instalar, con conexiones en la parte superior del tanque, con el panel de fácil apertura por la parte delantera, una válvula de tres vías pre montada y una bomba de la clase de “A”. Uno de sus mayores beneficios es que no se requiere ninguna calificación o licencia de Gas-F, por lo que es una opción particularmente atractiva para los fontaneros.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsEfinteciENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS